yo estaba jugando una tarde en jailOP llege a mi parcela y bi la puerta rota entre a revisar a mi almacen de cofres y me habian robado puse /p remove byjulius y me fui tranquilo paso un mes entre a jailOP y me casa completamente destruida. porfavor mejore los comandos y banee a byjulius o dame permiso para siempre en el plot de byjulius para no quedar en vano porfavor es injusto tanto esfuerzo para que le destruyan todo. has que yo este para siempre en la casa de byjulius sin que el me quite los permisos soy maicolproYT y visita mi plot que deje la evidencia porfavor ATENTAMENTE:USUARiO: maicolproYT
el server no se hace responsable de las cosas que te hayan sucedido al dar permisos en tus parcelas , debido a que fue bajo tu responsabilidad :v y no se le puede dar ban por lo antes mencionado :vx2
seguro pusiste el nick mal por eso no le quitastes los permisos , primero pon /p info y despues ve en ayudantes , ay dice todos los que tiene permisos en tu plot
no tienes cofres trampa? para reducir espacio, si los tienes quitalos inmediato ya que esos los puede abrir hasta pedro :v