La verdad me gusta cierta parte de la sugerencia, tenía pensando hacerla hace un tiempo. Aunque debido a que ya fue sugerida demasiadas veces nunca me anime a crear un post (con más especificaciones y motivos en vez de decir "añadanlo y ya") 1. Lo de los permisos antes estaban y después en un tiempo fueron reducidos a tan solo 3 y continuamente desaparecerieron. Si no mal me habían informado fueron removidos ya que la gente le daba add a sus multis para salvar sus items y cosas por si eran baneados para pasárselos a nuevas cuentas y seguir así 1.2 Estaría bien que solo sean máximos 2 permisos, pero que se deban de cumplir ciertos requisitos (Ser LB, ser antiguo en el server o que para dar permisos el usuario deba de pagar cierta cantidad de tokens) 2. Lo de unir parcelas fue removido ya que muchas parcelas en su momento se bugeaban y se separaban, haciendo que se pierda todo lo que estaba en donde se supone que iban los caminos, dudo que lo vuelvan a añadir
Si no me equivoco anteriormente se podía unirlas o claimear las 4 esquinas, por lo tanto si hoy en día no se puede es probable que sea por algún problema y no regrese eso.