Recomendaria un comando para enves de ver los adds que has dado en tu p h, ver los adds que te han dado, porque ayudando a un ex-vip se me olvido su nombre ya que casi no juego y saber
Ese comando (que yo recuerde) se bloqueó debido a que en el pasado los grupos de griffers lo usaban para ver en donde tenían permisos los usuarios inactivos para así romper sus parcelas. Simplemente puedes ir al la /p h [Usuario] y colocar /p info Después remover sus permisos con /p remove [Usuario], o bien remover TODOS LOS PERMISOS con /p untrust* Edit: No estoy bien seguro si se bloqueó, pero si aún funciona, solo se veían los permisos que SOLO tú tenías en otras parcelas.
El /p lista share, están en lo cierto, está bloqueado. Al igual que otros comandos como /p downlaund, etc.
bueno, pues si el ex-vip que me pidio ayuda para hacer pruebas de redstone lee esto que me diga su name que no me acuerdo
Tenía marcado esto para añadirlo, pero la verdad es que lo he estado pensando mejor y creo que no es necesario que sepas donde tienes permisos. Es verdad que en situaciones como la tuya podría ser útil, pero es que realmente es bastante extraño que suceda. También hay gente que dará permisos random y prefiero que no puedas saber dónde podrías grifear si te apeteciera.