Sugerencia Comando /ignore u mejoras en el AntiSpam.

Tema en 'Bedwars' comenzado por DANI13, 18 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. DANI13

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Ratings:
    +71
    IGN:
    DANI13
    #1 DANI13, 18 de Junio de 2020
    Última modificación: 18 de Junio de 2020
    Buen día, me gustaría sugerir la integración del comando "/ignore", solo si es posible. Como verán hay casos en los que estas jugando y de repente te Spamean mensaje tras mensaje con (/tell, /msg) con el afán de molestar, es tedioso ya que hay veces en las que estas en partida y te llenan de mensajes el chat.

Se que con tan solo ignorarlos, ocultar el chat en ajustes o con cambiar de sala "te libras de esto", pero a veces estás en partida y te llegan mensajes obscenos de jugadores "pesados". No solo a mi me ha pasado, hay varios que hasta han creado temas para reportar otros jugadores que te llenan de "spam/flood" (lo cual no es reportable).

Y aprovecho para sugerir un "AntiSpam" en el lobby u partidas, y si es que lo hay, unas mejoras. Ya que hay veces que se la pasan haciendo Flood/Spam en los lobbys (Creo que con esto no haría falta la integración del comando /ignore).

Sin más que decir, espero se pueda hacer algo, y de ante mano gracias, bonito día.

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Por el momento no podemos añadir ignore, pero lo tendremos en todo el servidor pronto.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. DANI13

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.