Todos los rangos tienen un color asignado , a los usuarios que tenemos fly nos gustaria que tambien nos tuvieran en cuenta para que nuestros nombres salga como si fueras flys en el chat global y no grises como cualquier usuario comun. Yo siendo uno de los que el fly en la modalidad de skyblock me gustaria que implementen esa sugerecia EJEMPLO: VIP[NICK] SVIP[NICK] y a nosotros poner tambien el FLY[NICK] eso es mi sugerencia gracias
Y sobre los nicks, estoy de acuerdo en que habiliten el permiso del comando /nick para jugadores con rangos ''VIP'', ''SVIP'' y no podrían dejar afuera a los que compraron el rango Fly. Adicional: Esto no generará molestias, ni spam, ni genera ego en los jugadores ni superioridad sobre los demás, además que es un comando exclusivo para los que paguen, y compren rango y gracias a este comando obtendrán más destacabilidad en el chat y expresarán su creatividad con los nicks algo que se ve demasiado a menudo.
El único motivo para que salga el prefijo "FLY" sobre tu nombre, es para que cualquier persona que te vea volando sepa que tienes permiso para usar el fly y que no eres alguien usando algún hack. Por ese motivo el prefijo en el chat no aporta ningún valor adicional ni está incluído, porque el prefijo no es una ventaja como tal del rango, es simplemente un indicador.
Estoy de acuerdo que es solo una ventaja pero que salga FLY el chat seria mas como para saber reconocer que eres fly y no como otro sin rango
Es que el rango Fly, ES un rango, cualquiera debería de reconocerlo a simple vista, a mi me gustaría que habilitaran el comando /nick pero bueno, lo que Leo diga, es decir, Kudo, es lo correcto.
Pero es que el fly no es un rango como tal, por eso no tiene que identificarse nada. Simplemente se identifica en el tabulador porque es necesario para que salga sobre el jugador.