Hola Amigo hoy les vengo a hablar sobre el staff de librecraft.... Para mi El staff es un poco inactivo y hay pocos para la hora que yo me conecto no hay ningun staff ni en el servidor ni en el foro.... Yo reporto a un hacker y lo banean al siguiente dia....... Y tambien ni lo banean...... Les sugiero tomar medidas y tambien que pongan como staff a las personas activas y las que se las pasan en el foro reportando personas porque esas personas activas y los que reportan son los ideales para el staff. Así serian menos hackers y el servidor tendriera mas fama.... Porque tengo muchos amigos en este server y no les justa jugar aqui por los hackers que estan en todos lados... Ah.. y otra cosa si no les dan MOD O Ayudante a los que se la pasan reportando tambien haganle algo como: si reportas a un hacker 1 like en el foro algo como agradecernos porque reportamos a los hackers porque yo reporto hackers y no me gano nada :,( mi sugerencia es que coloquen nuevo staff activo y mas de Skywars ATT: Xx_Jiren_xX
Todos los reportes son atendidos y el proceso de baneo es automatico por lo que no se escapa ninguno.
Lo q has dicho ya se tiene en CUENTA para escoger al equipo. No obstante debes tener en cuenta que no se puede dar rango a cualquiera, por eso nos tomamos eso las aplicaciones y el proceso es más complicado q en otros servidores. Los reportes podríamos decir que se toman como base para las postulaciones Enviado desde el móvil
Ah ok :D Tienes Razon Shinichi cualquiera no puede tener ese rango Pero con urgencia LibreCraft Necesita mas Staff. Y espero que nos tomen en cuenta para las Postulaciones a los que nos la pasamos reportando para hacer a el server un lugar mejor.