Quería pedirles que quiten los cohetes. En esta imagen lo que paso fue que invite gente a mi Cafeteria en mi plot 10 y vinieron muchas personas pero uno de ellos se puso a tirar cohetes generando mucho lag y el procesador de mi PC no es tan bueno entonces se me trancaba el juego y no podía nisiquiera ver quien era para darle deny, por lo que esto arruino un poco la experiencia de el juego. Creo que ya han habido quejas por el tema de los cohetes, ademas de que en mi opinion nadie los usa, y cuando se usan son para molestar y dar lag. Subo esto a ver si da algun resultado.
No se pueden poner cohetes si no se tiene permisos en la plot, entonces el usuario que ponía los cohetes, tenía permisos en la plot. Los cohetes no generan lag en todo el servidor, solo en el cliente, así que si te dan lag, quítale los permisos al usuario que ponía los cohetes en tu parcela con /p remove (usuario) o ve a otra parcela.
Si el usuario no tenía permisos, entonces lo hizo volando con Elytras desde afuera de la plot. Los cohetes solo general "lag" a tu targeta gráfica, y por ello si es que no soporta los cohetes tu pc, desactiva las partículas, así estas no te generarán lag; las puedes desactivar en ajustes y de ahí en "gráficos", después en animaciones.
Existe el /Deny solo dale al jugador que le distes permiso /Deny (jugador) pa sacarle del plot o un /remove (usuario) para que no tenga permiso en el plot.y Caso
Para ver a los jugadores cercanos es /near Respecto con lo del Deny, eso funciona aún si le das deny, ya que con elytras, afuera de la plot puedes arrojar cohetes y las partículas alcanzan a dar "lag de fps" a las plots cercanas. Por eso solo deben de desactivar las particulas en ajustes.
Otra vez tu xD siempre tienes que decir algo al respecto a los mensajes que pongo . Posdata: los cohetes no se pueden poner sin permiso y si el jugador tenia permiso pues puede poner /p info para ver que jugadores tienen permiso y ya esta. o tu no puedes ver que este mensaje ya es de hace varias horas y pueda entrar denuevo a checar quien tiene permiso y darle /remove y fin o /near como dice el mensaje de arriba
No me refiero a que lo mencionó, si no que es posible tirarlos fuera de las plots con elytras y generan "lag", por eso el no sabe "quien fue", y por ello deben de desactivar las partículas sin necesidad de remover los cohetes de la modalidad.
Bueno, gracias a todos por sus respuestas. Diria de cerrar el tema ya que mis dudas fueron resueltas y asi no se genera mas controversia.