Hola. Sugiero que al tener el combatlog activo (estar "taggeado") no puedas guardar cosas en los cofres del mapa. Es bastante molesto esforzarte en matar a alguien que va demasiado OP, y que este pueda guardar todo su inventario en cualquier cofre del mapa, de esta manera dejándote sin recompensa alguna al matarlo. Gracias.
Mmm por una parte me parece perfecto ya que los vips tienen tantos beneficios que te pueden matar oneshot pero Por otra. Si peleas contra alguien de tu nivel y lo matas no te beneficiara a ti
Es aún más molestó el querer matar a un tipo con 2000 de KS y que te caigan 3+ para poder lograr que este se quite el Combat Tag, para después este use /fly y pararse en una zona donde siquiera hay pvp (en pocas palabras guardar ks).
Se llaman clanes, si quieres un equipo pues únete a alguno de ellos. No tiene más remedio. Pues realiza la respectiva sugerencia en un post aparte, pidiendo que dicha zona sea sellada. Todos tienen derecho a descansar un poco, no están obligados a sentarse frente al ordenador todo el rato sin poder nisiquiera comer, ir al baño y demás. Aparte, la modalidad cuenta con un anti-afk bastante estricto, si te quedas mucho tiempo afk pues te kickea al lobby, no estarías "guardando ks"
Por eso se habilito que al subir al spawn se te reinicie la KS, ellos se ponen a los costados y como estan en el mapa "PvP" el anti-afk no los kickea, y solo esperan que otros les lleven pociones para seguir haciendo ks.... en cambio si subes al spawn en menos de 5mins te kickea.
se habilitó para que no puedan reparar mientras hacen killstreak, infórmate antes de escribir. En todo el mapa funciona el antiafk. Varias veces me ha salido el anuncio en color rojo de "no te quedes afk o serás expulsado" mientras ando capturando koths. Nuevamente, infórmate antes de escribir por escribir. el anti-afk tarda 7 minutos en echarte al lobby si es que no presentas actividad alguna. Y para terminar de responderte, te recuerdo que este post TRATA SOBRE GUARDAR ITEMS EN COFRES ESTANDO EN PVP, evita seguir desviando el tema principal, gracias.
Y no es lo mismo que dije?.... subes y te quitan la ks, para que te pienses 2 veces antes de subir a "reparar" aparte ahora solo se puede reparar en /warp tienda, ellos usan los costados del /spawn donde no hay pvp para poder repotear cuando se quedan sin stock en sus mochilas.... Que raro... ellos se buggean en una cueva de nieve, donde solo hay 1 entrada y 2 cuidan dicha entrada.... y el mapa no los kickea por afk. Aparte yo ayer me quede volando una parte del Desierto (mas de 20mins) porque fui a hacer unas cositas. Es lo mismo, es como pedir que eliminen la lava de todo el mapa de pvp .-.
¿y qué tiene de malo que tus amigos te den pociones cuando se te acaban las tu reserva? LOL Graba y reporta con bossbar, no con simples testimonios. gracioso, porque en KOTH me sale dicho anuncio por no moverme de un bloque durante 3 minutos. LOL En la lava pierdes TODO lo que arrojes allí. En los cofres del mapa es distinto. Estás a punto de morir, abres un cofre y guardas rápidamente muchas cosas. Luego regresas con fly y las agarras rápido antes de que el cofre te las borre. Y si, ya lo he probado un par de veces y es completamente posible hacerlo, por ello mismo hice esta sugerencia.
Andas muy desinformado, te dejo este post para que te actualices. https://librecraft.com/foro/tema/sobre-los-reportes.141066/#post-469553 A mi ya me aceptaron 3 reportes en esta semana.
No hay nada de malo, el tema sucede que en cualquier parte del mapa existe pvp, y que estén en la parte del spawn por los costados y dicho lugares no te pueden tagear ni con arco ni con espada, es "guardar ks"
Las espadas de hierro del kit del spawn no dropean -creo recordar- siempre que lleves una espada del mismo tipo.