Holi xdxd, Alex te paso screen de todos los cofres bugea3 con sus coordenadas asi les metes cosas bonitas xdxd. Algunos cofres soon bugeados y otros que se regeneran despues de 2 meces. #AlexDesbugea :V Código: http://imgur.com/a/PF2bU
No todos estan bien, dije que habian cofres bugeados y otros que se regeneran en 2 meces... Y si hay cofres bugeados, por que al abrirlos no te dice ¨Ya has inspeccionado este cofre¨
Todos los de las imagenes son cofres creados y que funcionan, pensaba que serían cofres normales sin nada
Si, que funcionan pero cada 1 año men, mira, ya la economia es muy dificil por el precio de los diamantes, podrias cambiarles el loot y el tiempo, es que no muchos cofre que se rellenen cada 1 dia de diamante, oro, hierro u otro objeto canjeable, intenta arreglar la economia, no que sea facil tener money, que le bajes un poco mas lo dificil, por que, sin money + hackers (esta actualiz del anticheat es peor) + lag = :,c, ¿me explico?, no quiero que pienses que busco tema para llamar la atención o buscar la manera de armar una disputa entre los dos, solo quiero que las cosas sean como eran antes, apenas abrieron el nuevo fullpvp no tenia lag, no habian hackers y la economia era perfecta, creo que yo y mis otros viejos amigos vips eramos los que no dejabamos que haya hackers, por que matabamos a todo el mundo, habian 1 hacker y le ibamos a pegar entre 5 vips y lo hacíamos cagar para adentro, pero llego un momento en el que nos cansamos de los hackers y decidimos retirarnos todos, yo por ejemplo, deje el MC por 3 meses, y ahora estoy aca, devuelta para pedir un cambio. Gracias por leerte toda mi vida, :V
Tienes mi Like por eso we Y ademas desde el año pasado (Desde que reabrió FullPvP) si estuviste en ese momento y empezaste a cojer los cofres desde ese punto no regeneraban aunque algunos si pero otros se quedaban sin regenerar toda la vida
Tienes mi Like por eso we En realidad hay cofres que no tienen nada mas que basura que deja la gente como armaduras de hierro
Hay varios cofres que yo abrì el año pasado mas o menos para esta fecha y aun siguen sin regenerarse, eso es demasiado tiempo o quedaron bug en verdad.