varias veces los cofres del mapa se bugean, pasa el tiempo de regeneración lo vas a recoger y simplemente se bugea y no te da el contenido que tenia, estoy seguro que no soy el único que le pasa xd
Esto sucede principalmente cuando estabas en combate y vas en busca de un cofre, al intentar abrirlo te saldrá el mensaje !Has encontrado un tesoro! (no te dejara abrirlo por el nuevo sistema de no abrir cofres en combate) luego de que acabe el tiempo de combate el contenido del cofre desaparecerá (cómo si lo hubieras recogido cuando no es así), por ahora hay que esperar hasta que se acabe el tiempo de combate para abrir el cofre
Si el cofre no se abre, es lo que dice epo. Si el cofre se abre pero está vacío, es un cofre compartido con todos los usuarios, así que el primero en llegar se lo lleva.
El cofre que se muestra en el post es el de las botas agilidad acuatica3, ese se regenera cada semana, así que lo más probable es que el usuario si haya estado en combate al intentar abrirlo. xd? O sea que si x usuario lo abrió en 2019, el cofre quedó completamente inservible para todos los demás desde ese día?
Para empezar, la "memoria" de los cofres se ha reiniciado varias veces, por lo que no hay ningún cofre de 2019. Y sí, si el cofre no tuviera regeneración, quedaría inservible, pero como se ven en esa foto, tiene un tiempo de regenerado.
Una vez por año, que generosos. Pero existen unos 6 o 7 cofres que al abrir dice "has encontrado un tesoro" y no tienen absolutamente nada, lo cierras y lo vuelves a abrir y dice "regenera en x tiempo" (esto sin estar en combate, claro)
Claro, dicen que por estar en combate, taba full skin fui a recogerlo con fly, me mataron pero después de tomar las caps, ósea ta rara la vaina
Este tenía 10 bloques de diamante, y desde 2019 no tiene contenido alguno. Este no recuerdo qué tenía. Habían unos 4 más, pero quedaron enterrados en las cuevas que sellaron.
Y ya que vas a entrar en la modalidad, te aviso que los cambios que hiciste en desierto solo funcionaron ese día. Aún se puede volar sobre la colina, y perlear en ella No vi necesario abrir un tema aparte.
Perlear no se puede en ningún lugar del mapa estando a 2 bloques de distancia del borde, y nunca se ha podido. Claramente me refiero a perlear en la colina, o poder volar sobre ella (sobre la esquina se puede volar aún, cuando se supone que lo deshabilitaron hace unos días) "Lo único que he hecho, es desactivar la opción del /fly y la de enderpearls" Spoiler: fuente: https://librecraft.com/foro/tema/fomentar-el-pvp.171209/page-4
Ah ya me he fijado Pero estaría bien que no se pudiese volar en todo ese bloque a mayor altura también