Buenas tardes el enderchest se me ha bugeado a mi a ronny cuando lo habri hoy no me salen mis cosas que tenia me sales p1 o cosas antiguas que tenia(talvez) espero que lo soluciones o darme las cosas porfavor arreglarlo pronto gracias x la atencion
acabo de entrar y me pasa lo mismo, me falta todo lo que tenia -.-, tenia muchas cosas op. como las recupero????
No alex todavia no me devulven las cosas,xq desaparecion tenia cosas muy op y porfavor pido que me devulvas las cosas y tambien nop puedo cojer agua con las botellas en la sala de pociones porfavor tomarlo en cuenta y ayudarme a recuperar las cosas y tambn otra duda xq solo se le bugeo a algunos y no a todos
Ahorita acabo de entrar y se me desapareció solo las cosas de la última línea las demás están ahí todas cuando solucionaran el bug (corrijo todo el cofre se me bugeo me aparecen cosas que ni tenía)
A Mi Tambien Me Paso Lo Mismo Pero Se Me bugeo todo el cofre y Perdi Todo Espero Tener Mis Cosas Otra Vez
Mmmm cuando lo arreglaran necesito las cosas,espero que esten trabanjando en ello y lo solucionen pronto o en el caso de que no se pueda solucionar devolver las cosas se los pido con amabilidad ya van 3 o 4 dias con este bug Espero me responda un admin GRACIAS POR LA ATENCION