Como miembro de la comunidad de Librecraft, Me gustaría que la mecánica de recompensar con las llaves /vote fuera diferente, Agregando diferentes premios algo mas útiles(La silla de montar ni sirve por ejemplo), y además alguna habilidad como Fly/Speed por unos 30 minutos, o cosas por el estilo.(Esta mecánica la usan otros servidores y les ha funcionado bien) Esto incentivaría a votar mas frecuente beneficiando al servidor y a la comunidad :)
Fly: se compra Speed: pociones de velocidad 2 Los premios no tienen porqué ser OP o superOP. Con el tema de los bugs, si añaden premios como FLY por 30 mins (como mencionas), para el bugero sería demasiado fácil obtener esa ventaja (prácticamente, FLY gratis). Lo del fly, es un ejemplo.
Jumm una parte tiene razon Soba, pero para ponerlo mas seguro se coloca la posiblibidad muy baja que te toque al menos el fly y diria no media hora si no 15 minutos o 20 minutos y si le toca de nuevo el fly, no que se suba el tiempo si no que se reinicie y se coloque de nuevo 20 minutes, asi para evitar el aumento del tiempo, no se si me explique bien (+1)
En mi opinión deberían dejarlo así, ya que para el que recién empieza, de dar premios muy OP, ya se pasa el 20% del juego sin hacer nada más que poner un comando. Lo del fly y/o speed no me convence.
Confirmo. Los cofres de /vote de survi son lamentables, estaria bueno que sean como los de JailOp, kits exclusivos /vote, 100 de xp, Chetas y cosas asi, UWU.
Algunos premios posibles actualmente son armaduras de diamante, 60 niveles de XP, y 8 notchs. Literal, lo mismo, entendiendo que en survival, a diferencia de jailOP, no hay items superOP (por la armadura /kit vote).
Diferentes problemas derivados de dar eso como premio. No ganamos nada con el vote, si se mantiene es por regalar algo, porque no nos aporta nada