Hola, Buenos dias Como dice en el titulo quedaria bien si colocaran climas en los mapas, ¿a que me refieron con esto?, Como en mapa terror colocar llovisna con truenos o en mapas que tengan que ver con tematica de navidad que caiga nieve, creo que a la mayoria de los usuarios les gustaria ya que le da un aspecto mas realista. Muchas gracias por su atencion.
Los mapas están tapados por arriba y además están bloqueados los cambios de tiempo. Podría añadirse, pero habrá dentro de unos días una sugerencia para desactivarlo porque "da lag" y por no aguantarlo voy a pasar
Si tienes razon en ese sentido, pero a los jugadores que les da lag simplemente van a opciones para desactivar los climas y listo, seria muy disfrutable esto ya que como anteriormente mencione le da un toque mas realista.
Si estaría bien, pero como dijo el admin, en unos días o semanas ya darán la sugerencia de quitarlo porque les da lag.
Por eso crick, vuelvo a recalcar sobre el tema, al usuario que le da lag simplemente va a opciones y desactiva la parte para efectos del clima entre otras cosas.
Obviamente no a todos les va a dar lag, a lo que me referia es que a los jugadores que si les de lag que debe de ser una pequeña minoria desactiven la opcion de ver los climas.
De acuerdo: Con la sugerencia, de los climas en los mapas. La verdad que estaría perfecto implementar, el clima de los mapas en la modalidad murder mystery, ya que cada mapa con un defecto realista estaría fantástico.
Si pero no quiero aguatarlos. Además, los mapas tienen zonas selladas con barreras y eso impide completamente el clima