Sera posible esto? Me gustaria que añadieran la posibilidad de crear clanes en survival,se que faction ya tiene eso pero como lleva mucho tiempo en mantenimiento,creo,que si esta modalidad lo tuviese no veo nada malo Si toman en cuenta mi sugerencia genial ;) Zalu2
Factions desaparecio por falta de moda & eso y esta sugerencias de clanes daña y le hace perder sentido a survival (OPININON)
Ya que jailop tiene Factions/clanes y no tiene nada que ver con la tematica de la modalidad, no veo el porque no poder hacer clanes/factions, si es un simple nombre para destacar a cada grupo, como están los LeqitCrew, TeamDark, y algunos de allí Y saber quienes son y quienes no de cada grupo, sería un cambio para bien y hay muchos que sin ver esto(Imagino que por no revisar el foro) Están de acuerdo con agregar clanes/factions a survival, No sé en que podría perjudicar a survival y volverlo malo si solo es para destacar grupos de gente sin grupo. Para mi, Sería perfecto y un cambio para bien.
La idea es que survival sea survival asecas, ya el tema de tener pvp es para pasar el rato... Para factions hay en jail que será editado para centrarse un poco más en esa parte. Aún así, lo que dices parece que es tener un prefijo co el nombre del clan y lo veo totalmente innecesario...