Ya que se puede comprar mejoras para el enderchest, comprar mochilas, ¿por que no comprar mejoras para el kit default?. La otra vez estuve tan al pedo que me meti a spigot a ver plugins y encontre este, puedes configurar en la config.yml el kit incial y tambien las mejoras. Por ejemplo: KIT INICIAL (Full hierro sin enchant): Mejora número 1(Agregando 1 casco de diamante, sin enchants. Que la mejora cueste 500$ e ir sumandole a medida que mejora el chest): Esa fue mi sugerencia y creo que ayudaría mucho a los usuarios este cambio, y también los motivaría a ir a matar para mejorar el cofre y chetarse cada vez mas. PARA VER EL PLUGIN CLICKEA AQUÍ
Me parece una sugerencia bastante buena, nivelaria un poco los usuarios sin rango , y los llevaria a querer tener lo necesario para que ese kit default sea dentro de lo que cabe bueno
Lo sé no lo niego, podría contarme yo aunque solo levee una vez al mes y lo sabes. Volviendo al tema, por ejemplo yo soy rango y tengo una cuenta sin rango y nada, ¿no creen que si un rango se givea money a esa cuenta sin rango la suben fácil?
Aunque sea un sin rango, igual podrá dar a otra cuenta dinero y subirla fácil, creo que es algo inevitable .
Y bueno, cual hay si le dan money, no es una mejora tan importante... es solo un cambio de full iron a full diamond.
al que te esforzaste para tenerlo... Tire la full diamond de ejemplo, vos tenes el control del kit :p
Y cual seria el maximo de la mejora? Para evitar q lo leveen tanto y vengan los hackers a agarrar un monton de sets de losnkit iniciales y se los pasen a otras cuentas
Exacto el problema serian los hackers estarian tan op como los demás y molestarían mas que andar uno full hiero PD: buena sugerencia
Reportar q? Si para ellos ea facil cambiarse la ip a cada rato.facilmente pueden levear sacar money mejorar su chest y lurgo de eso pasarse armors
Supongamos que para mejorar el Cofre, tienes que tener 100k (por poner un ejemplo), y el hacker dura como mucho 3 semanas en el server, si cada día consigue 10k que no es nada fácil, ya que aprox para subir al nivel 50 tiene que estar jugando más de 2 horas seguidas sin morir, al final de la semana consigue 7k. ¿No crees que es mucho más fácil grabarlo directamente? No creo que nadie tenga tantísimo tiempo como para crearse cuentas una y otra vez aún sabiendo que será sancionado.. En fin, esto es mi opinión personal, no sé como lo veréis vosotros
Entonces no se que queres que haga, esa es la solución. Si yo tuviera vip volvería a reportar como antes, el tema es que se me hace mas complicado siendo usuario.