Entro a cr, y veo que han reseteado el chatcolor a todos los vips para darles un menú más extenso con más colores. Bien! pero me doy cuenta que hay un comando... Me pregunto yo si lo pusieron enserio es un comando para los vips o se les paso el permisos ya que los vips tienen acceso al: /chatcolor reset <user> Que sería resetearles el color de chat a vips. _____________________________________________________________ Resulta que a la hora de ponerte un color de chat y te sales del server, a la hora que entres este colorchat no se te guarda y tendras que ponerlo de nuevo. __________________________________________________________ La catapulta un mueble muy curioso ya que descubrí que si ponías un bloque lo iba a disparar... sucede que si pones la catapulta muy cerca el límite entre tu plot y la calle esta tirara el bloque a la plot de tu vecino. Sé que este plugin trae muchos bugs y cosas raras que kudo no pudo solucionar, además que puedes poner muebles en cualquier parcela... pero no pueden desactivar este mueble para que no pasen estas cosas?.