eh pensado que le vería bien un chat don mas de 3 personas conversen en ese mismo chat y no estar molestando en el chat global seria una gran ayuda a la gente que tiene clan o que tienen 5 amigos y quieren hablarse en un chat entre los 5
si pero si yo tengo a 2 amigos uno que se llama caramelo y otro que se llama kiko y puedo difundir pero caramelo no se puede contactar con kiko en el /a si no lo agrega yo hablo de un chat en la que puedan hablar un grupo de personas como el /p chat de una parcela pueden hablar personas privadamente
david en survival se a creado muchos clanes ahora hay 2 clanes activados y se crearan mas por las venganzas de otros clanes se recomienda un chat para mas de 3 personas para que las personas de esos clanes cuando entes en una reunion puedan hablar en el chat sin molestar en el chat global mi sugerencia mejorar el /tell
No es novedad, pero es survival, no es jail o faction como dice Isaac. Si quieres hablar entre los 3 existe Skype o Discord.
Lo normal es que te añadas en /a. Si dejáis un plugin se puede mirar igualmente Sent from my kudophone using Tapatalk
hay vamos kudo y si hacemos votaciones a ver si la gente le gustaría tener chat exclusivo para mas de 3 personas??? como en mi país Venezuela todo lo hacemos por votaciones