Hola LibreCraft tengo una sugerencia con respecto a lo nuevo que le implementaron al FullPvP y es sobre el Chat que dice la persona (X) mato a la persona (Y) cosa que para mi y creo que para algunos jugadores seria bueno que lo quitaran o escondieran por que cuando uno quiere mandarle un mensaje a otra persona ese mensaje se confunde con lo que aparece en el chat y eso se vuelve feo para muchos entre ellos yo y si pudieran hacer eso porfa no sean malitos hasta donde yo he visto después de lo que le hicieron a FullPvP que día no he visto a la gente quejarse por Kickeadas sorpresas aunque aveces llega un poco el lag pero no es tan letal como lo era mucho antes de hacerle esa actualización (Por así llamarlo) y sinceramente me gusta eso y veo que FullPvP esta volviendo a ser como era antes (Sin mencionar a los Hackers que usan Speed) pero eso ya es otro cuento y en si la verdad me gustaría a mi y a otra gente que removieran del chat los mensajes que muestran que tal persona mato a otra Saludos desde Colombia
Dale Alex, si se llega a recuperar el FullPvP de antes de seguro volvere, no quiero perder todo lo que logrè con tiempo.
Es que realmente solo te deberia notificar de cuando te matan a ti ya que los demás te dan igual Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Exacto mejor que le notifiquen a uno quien lo mato mas no que muestren en el chat toda la gente que mata a otra no aguanta enserio