lo que pasa que mi vip se acabo hace 4 días y aun sigo con el chat con color ¿no se que paso ?pero no se me quita, pensaba que pasando algunos días se quitaría pero veo que no asi que..... podrían quitármelo para no seguir aprovechando de este Bug del server .....oohhh podrían dejármelo :'v digo domas xddddd VIdeo : Enlace: https://youtube.com/watch?v=6tmcxyXuMCU
Hay veces que se tienen que desactivar o bien el chatcolor o el nick a mano, se solucionará lo antes posible. Perdón por las molestias. Saludos
@AlexReq Nick (0)off Chatcolor give o set (0) white Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
:'v ta bien pero igual aun no me lo quitan , espero que lo quiten para que no abusar que tengo el chat con color
Esto me recuerda a un usuario que tmb se le había bugeado el chatcolor y lolita nunca hizo nada ni nadie.
@Shinichi !!!! :v nunca solucionaste este problema xddd hay muchos ex vips con chat color, son mas de 4 con chat color, incluyéndome, yo ya no quiero seguir abusando de este bug :v por favor responde
Eso lo tiene que solucionar @AlexReq, pero no es retroactivo por lo que los rangos ya comprados no van a perder el color. Yo de vez en cuando reseteo el archivo donde se guardan los colores, asi que ya lo haré. No problem Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.