Buen dia/tardes/noches, disculpen señores administradores hace dias me entere que un amigo llamado AndresMalave fue trolleado con el comando (/chargeback) ya que no sabia de la funcion del comando y bueno para evitar mas estos casos y evitar que la gente entre a las cuentas de aquellas personas que tenga su rango activo o que ya expiro entren con la mala intencion de dar /chargeback y que automáticamente la dicha cuenta fuese baneada por la tienda y por el servidor y pues yo sugiero que si podría ser posible quitar el dicho comando para evitar a los malos intecionados o hacer la manera en decir que el /chargeback es para reclamar el dinero que uno transfirió por el rango y que es prohibido (en verdad no se como decirlo y espero que me entiendan a mi punto)
Bueno el comando que se usa para "Pedir la devolucion" y mas bien de devolverla hace que baneen al usuario en la tienda y en in-game
No hay un comando para eso. ¿Crees que sería lógico darles la posibilidad de robarnos con un simple comando?
No es un comando, por razones de sentido común siquiera es posible añadirlo xd. Hay que documentarse mejor antes de sugerir