No se que opináis pero yo pienso que un sistema de busca y captura estaría bien . Me explico, cada X tiempo se activa aleatoriamente seleccionando a un jugador al azar que este en la zona de pvp y que por ejemplo dure 5 minutos no pueda ir al spawn porque esta en busca y captura y quien le mate reciba una cantidad de dinero al igual que si sobrevive el usuario que estaba en busca y captura reciba X coins .
Hmm, encuentro que Durante 5 minutos no poder ir al spawn es muy excesivo, por lo demás, me parece divertido qué elijan a alguien al azar para "capturar" xd
bueno se puede reducir el tiempo pero no se que gracia tiene que si esto es añadido una persona se quede en el spawn y por quedarse ahí gane gane X coins
pero bueno se puede reducir el tiempo si no es excesivo y que seleccione a un jugador al azar que permanezca en la zona de pvp debido a que si se elige a alguien que lleva ks alto probablemente sea un hunter o gente de rango y los usuarios no podrán matarle simplemente alguien al azar
Tal vez como dices, gente que tenga algun KS alto Tal vez si se van al spawn el usuario que cazan dejan de ser el y por ello tienen alguna penalizacion? (Como quitarles 1000 coins o algo similar [?] )
Menuda suerte, te toca aleatorio, te vienen 10 personas a por ti y aun por encima -1000 coins por escapar (si las tienes)
Haber eso obvio que a quien le toque quiera ir a spawn se queda X tiempo y gana 1k o 10k sin hacer nada? La gracia es que te persigan y que pueda ser elegido a un jugador al azar y como ya dije si solo les van a tocar a los q ks alto los user no tendrá oportunidad de matar ya que la mayoría son de rango solo podrán hackers
Aunque ya queda esto veo que hay mucho debate que tal un comando de subasta como el conocido /ah donde los usuarios puedan vender cosas al precio que ellos quieran y que cada persona pueda elegir a comprarlo o no
aparte lo del ks alto se me acaba de ocurrir un sistema de que por ejemplo cuando un jugador lleve por ejemplo ks de 105 (que es cuando avisa de que “... ha conseguido una killstreak de 105” ya que suma de 15 en 15) ponga algo como “Se ofrece 5k a quien mate a ... (quien hizo esa ks) y si va haciendo más ks se ofrezca más dinero a quien consiga matarle. PD: si vais a sacar el tema de que “solo mataran conseguirán matar los hacker” OS DESCARGÁIS UN PROGRAMA PARA GRABAR Y LO REPORTÁIS https://librecraft.com/foro/index.php?forms/reporte-hack.2/respond
No le vería la gracia si añadieran eso. Por completar más la idea: -Mientras x jugador vaya aumentando su ks su recompensa aumenta. -Cada x tiempo se da precio por la cabeza de x jugador, pero durante ese tiempo no puede ir al spawn, si sobrevive se lleva el dinero. De 1 minuto a 2 para mí no estaría mal, ya qué el jugador siempre se puede esconder o correr, aunque no me termina de convencer eso de no ir al spawn xd. Igual primero hay qué ver si está la posibilidad de implementarlo y el tiempo
Lo de ir al spawn me refiero que si a un nivel 1 le toca aleatoriamente y si sobreviven x tiempo (2 minutos me parece poco ya que usuario puede estar en una esquina del mapa o en algún lugar oculto / secreto) se llevan las coins ahora una pregunta si a ese jugador le toca el busca y captura y se pueda ir al spawn que gracia tiene ? Porque si me toca pongo /spawn me quedó ahí organizo los pv y gano 10k coins ? Por ejemplo no veo bien q puedan irnos al pawn por eso y propongo que no siempre a los quien lleven ks alto porque un usuario que acaba de entrar o inferior a nivel 20 (que son la mayoría) no podrán matar ese usuario que lleva ks alto porque o será de rango o estará muy OP
Si se desconecta el busca y captura se reinicia y selecciona a otro jugador al azar y así hasta que le toque a uno que no abandonen la modalidad
Si mejora la jugabilidad del servidor y a la gente le gusta no creo que esté tan mal... Pero bueno vosotros elegís y sois quienes deciden implementarlo