Evento comunidad Cave Block

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por ElMiniOWO23, 17 de Abril de 2025 a las 16:17.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. ElMiniOWO23

Se incorporó:
    Martes
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElMegaOWO23
    Me gustaría que añadieran una nueva modalidad que se llamara Cave Block seria como skyblock pero todo seria piedra, tendrías que minar y que crear tu propia cueva, además empezarías con un cofre y una cueva básica la cual tendría un árbol plantado, se podría hacer una granja de minerales y de mobs y además los bloques aumentarían el nivel de *la cueva* los bloques caros o difíciles de conseguir como tierra - Ladrillo o minerales, molaria que agregaran varios warp - como warp encantamiento o warp tienda y que en el generador haya una pequeña probabilidad de que apareciera tierra o que se vendiera en la tienda, la cueva seria como todo piedra y una capa de bedrock por encima y por debajo, y que haya 2 opciones una para crear un cave block natural como lo del árbol o uno que se parecería a una mineshaft y tuviera la lava ya colocada, además de tener cuevas random por lugares random, la cueva seria como en skyblock de 100 x 100 bloques y el nether exactamente igual con los mismos spawners de skyblock pero escondidos entre la netherrak, yo no pondría end pero se podría poner, yo no lo pondría por que los jugadores podrian hacer una granja de bedrock, esa es mi propuesta para crear una nueva modalidad, cuando lo vi por primera vez me encanto y me quede con la idea (en otro servidor), luego el servidor cerro por temas de economía pero aquí seria diferente, seria como una mezcla de Jail - Skyblock y Survival.
    El icono en el /lobby yo le pondria un pico encantado o un bloque de piedra.

El mapa 1 es el arbol cortado el mapa 2 es el de la mineshaft, son los 2 mapas que puedes elegir al creear un cave block

otros warps que molaria agregar es el /warp tops o /warp pvp o crates

Archivos adjuntos:

2. OscarP19

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2022
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ajedrez y Freestyle
    Ratings:
    +15
    IGN:
    OscarP19
  3. zSh4ry_

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skywars/Construccion aveces
    Ratings:
    +41
    IGN:
    zSh4ry_
    Me recuerda mucho a un juego, "Kore Keeper" debo admitir que el post que hiciste tiene mucha creatividad y es una idea interesante, aunque nose si hayan plugins para eso... y crear uno desde cero se lleva hasta meses y nose si lo pondrían, pero la idea es interesante y creativa solo diré eso.

Aunque nose si muchos jugadores estén interesados en una modalidad así, pero si a ti te gusta y el server donde jugabas está cerrado pues te invito a jugar el juego que mencioné "Kore Keeper" está para PC es exactamente lo que estas proponiendo.