Hoy día 21/2/19 un usuario me estafó vil mente llenando la casa que el vendia de cofres y ponia en los carteles de los cofres items eran 2 casas haciendo lo mismo y yo la compre le di 1 casa mía y 400k al abrir los cofres luego del itercambio no habia nada. Nombre del estafador:ZnCo Mi nombre:Barretgg, puse Baarretgg_ porque alguien habia usado mi nombre Antes de Banearle si se da el caso pido que me devuelban mi dinero 400k y mi casa
11. Tpakill, grifeos y trolleos. En LibreCraft debido a la gran cantidad de usuarios sólo se sanciona por tpakill si un staff lo ve "in-game", en el foro no se aceptan reportes de usuarios que hagan tpakill a menos que posean un rango que los haga sobresalir en el chat (chatcolor o vip), en ese caso sí se aceptarán reportes. Acerca de que te hayan grifeado/timado no es sancionable ni reportable, ya que tú diste permiso en tu mena o parcela/no usaste el sistema de /trade teniendo "confianza" y por lo tanto el staff no se hace responsable de esto.
No reportable, el uso del sistema de trade de esa forma, es tu responsabilidad al igual que esa compra