buenas me dijeron que los generadores de cooblestone se hacen de otra manera para evitar lag y poner los relojes lentos, aun que siga los pasos igual me aparecen los carteles dentro de poco rato como 30 segundos
Yo también tengo un generador mas grande y me aparecen los carteles, puedes seguir alguno de estos pasos: 1. hacer un reloj que se demore aun mas (yo tengo como 40 repetidores) 2. Hacer un generador manual, en el cual no sea automático para los pistones Una recomendación, cuando el SKYBLOCK tenga sus 140 usuarios (máximo de jugadores que pueden entrar), las reglas anteriores desaparecen, en la mayoría de los sistema aparecerá el cartel cuando estén los 140 jugadores... no se porque sucede eso, pero eso he notado desde que empezaron lo de los carteles Solo es mi opinión y lo que he visto
Estos son unos Tips que te podría dar para evitar este tipo de cosas. 1- Al poner la antorcha de redstone y quitarlo, procura que lo hagas rápidamente ya que esta es una razón por la cual aparecen carteles. 2- Cuando ya no quieras minar, apaga el mecanismo ya que si lo dejas encendido, te alejas de tu isla, vas a un warp u otro lado, aparecerán carteles. 3- ¿Viste esa redstone que conecta a los 12 dispensadores? te recomiendo poner repetidores en vez de esa redstone. Prueba con esos tips, espero que te funcione
Es para evitar que empeore el rendimiento de la modalidad... lean un poco más el foro y lo van a ver, ya van como 10 temas de lo mismo.
Hola yo tengo un generador con un reloj de 2 o 3 seg , quisiera compartirlo , sobre los carteles ... salen pero es muy poco.
Si cargas la redstone demasiado tiempo te da problemas. Supongo que poniendo un repetidor más para llegar al final te solucionaría el problema
En resumen, en vez de activar los repetidores desde un extremo y ahi ir alargando, la señal de entrada metela desde la mitad