Hola, solo vengo a presentar una idea simple. Debido a que en la modalidad siempre esta a tope de gente, seria bueno implementar que los usuarios sean invisibles o que no puedan pasar las escaleras para escoger los carteles que dan a los mapas. Algo parecido al sistema que tiene eggwars ( ya sea con los usuarios visible o invisibles ), para evitar algo como esto: Espero que mi sugerencia sea tomada en cuenta, gracias.
Eso solo sucede cuando las salas de reinician así q no es tan necesario para mí pero sería bueno poner invisibilidad a los otros jugadores para evitar q se te bugee o se te Lajee ya q cada vez q pasa esto mi ping sube a 500 y se qda así por lo menos 5 min hasta 15 q aveces me malogra las partidas
Como ya dijo RoyalStar, si te va mal el juego por cualquier razón siempre puedes escribir /visibilidad en el chat para ocultar al resto de jugadores.
Entiendo que lo sabes activar pulsando en ocultar... (o en la interfaz en algunas salas que tienen una versión más avanzada) EL único fallo que existe en bedwars es que cuando entran jugadores nuevos, estos aparecen visibles aunque lo tengas desactivado. No obstante, no debería suponer un gran problema
A mi tambien me pasa, cuando visibilidad esta en modo ocultar todos los jugadores nuevos que entren al lobby aparecen visibles, pero sigue cumpliendo muy bien su funcion