Buen dia, quisiera pedir un apoyo al nombre de los administradores o helper en quitar varios carteles que eh puesto en el /atajo elpollopro123 , al aparecer el usuario me ah vendido el atajo y bueno lo eh acomodado y demás pero unos meses despues lo vendi por problema del Internet y bueno me eh descuidado y deje unos carteles que es vender y comprar items desearía que tal vez Hodkier o la administración que vea esto me lo pueda quitar ya que no tengo dichos permisos en la mena y se lo agradecería en continuación adjunto las imágenes: La manera para ir es: /atajo elpollopro123 Cord: No le saque las coordenadas pero supongo que insertando el dicho comando es la manera mas cómoda para ir.
¡¡Pero que dices!! , si son mis carteles man, no te ando pidiendo que quites ni cofres ni bloques ni nada, solo mis carteles que estan en mi nombre maaaan, tambien vi un comentario de un administrador que comento claramente que los dueños de los carteles de venta y compra pueden quitar sus carteles de su zona de tercero que claramente pueden ser de la misma persona que esta haciendo el reporte