Buenas noches, no es tan importante, pero hoy intentando ir a la isla de un compañero, en la cual tengo coop, no me dejaba entrar en la isla, me saltaba que la isla esta bloqueada a los visitantes, que definitivamente estaba bloqueada, pero al tener coop, debería dejar entrar igual como de costumbre. Después de dar varias vueltas nos dimos cuenta que cuando el cartel del warp esta en el nether no deja ir, como si no tuviera permisos (lo probamos con otro usuario que tiene coop en la isla y pasaba lo mismo), pero cuando el warp esta en el mundo normal, si deja ir. Incluso estando dentro de la isla, delante del cartel, tampoco anda. Adjunto capturas.
Entiendo por lo que has aclarado que la isla está bloqueada y que quieres acceder por el warp. La cosa que no acabo de ver es: ¿En el mundo normal si la isla está bloqueada pero tienes coop puedes usar el warp? ¿En el mundo nether si la isla está bloqueada pero tienes coop puedes usar el warp?
En el mundo normal, con la isla bloqueada si se puede acceder a la isla, en cambio si el cartel al warp esta en el nether, y la isla esta bloqueada ahí es donde no deja ir, ambas situaciones con coop. En resumen la primera pregunta si, pero la segunda no.