soy yo o no estan funcionando por que e intentado comprar por medio de esto y no da y fui a varias tiendas y nada
para poner un cartel en tu tienda necesitas 10 de dinero por cada cartel, puede que sea eso lo que te falle. En algunos casos en las tiendas de otros usuarios clickeas en el cartel y no se puede comprar, creo que es bug asi que no insistas demasiado no creo que consigas nada, puedes venir a mi tienda si quieres /p h die1991
no me referia a eso es que me iva ala tienda de otro jugador y daba click en los carteles y pues no compraba nada creia que era lag pero no lo era
Eso me pasa cuando el jugador no esta conectado no me deja comprar Capas que es eso si no esta conectado no deja ami tampoco me deja
haora con el survival actualizado es haora asi con la actualización de los carteles ahora el user desconectado significa que si tiene tienda esta cerrada esta en mi duda: yo compraba enders pearl donde itzSrRonaldo para revenderlos y estaba desconectado y pude comprar creo que hay un bug de eso