A lo mejor suena estúpido, pero hay muchos caracteres que no se pueden poner como >}] \ | ¦» > € ^ ¬, etc y pueden ser útiles y arreglaría bugs ya que si pones unos de estos caracteres puedes escribir más de cuatro mayúsculas seguidas y no lo detecta el anticaps (Creo que se llama así xd) y para los anuncios quedarían bien algunos.
Me parece bien, pero el problema aparece cuando a la hora de utilizar los caracteres para un anuncio o simplemente ponerlos, abusen de el haciendo spam o simplemente molestar.
me parece bien, hace tiempo se podian utilizar estos caracteres sin problema, y un dia me conecto y no se pueden utilizar. Y me parece molesto que en vez de hacer ">:c" sea "):c", se ve feisimo. adios
Me parece una buena idea siempre y cuando los caracteres no se utilicen para spamear o causar otros inconvenientes, por ello, pienso que sería una buena idea implementar una forma de que haya un máximo de estos caracteres especiales en cada mensaje.
Están bloqueados por seguridad y porque son molestos. Actualmente ya están disponibles los más básicos y necesarios para una correcta ortografía
Aunque haya un AntiSpam, si nos vamos más a fondo algunos de estos "signos" son utilizados para saltar la seguridad de ciertas cosas en el servidor, y nadie quiere ningún inconveniente. Y aunque sea reportable, sabemos que no lo harán, ya que para eso existe el /ignore nick.
ya lo hacen, como se dijo anteriormente l v y no vale la pena que regresen, hay que tener en cuenta las decisiones que toma el staff de un servidor, y si quitaron estos caracteres por seguridad, por ser molestos o algo asi, hay que respetar y (si ellos quieren) esperar a que vuelvan EDIT: y si, se que dije que me gustaria que volviesen, pero pensandolo bien... no vale la pena, son caracteres que no son 100% necesarios.
Mejor como está ahora, no necesitamos más cosas para llenar el chat y que no se vea absolutamente nada. Edit: /Ignore (usuario) no te cuesta nada.
/Ignore (usuario) no te cuesta nada.[/QUOTE] Pues eso, si los usan mal /ignore y punto, pero no nos pueden quitar caracteres si gente como yo no ha hecho nada
No, ya abusaron de ellos, eso no va a cambiar nada, no porque a ti te guste esto, a los demás les va a gustar tampoco.
Pues eso, si los usan mal /ignore y punto, pero no nos pueden quitar caracteres si gente como yo no ha hecho nada[/QUOTE] Básicamente el antispam funciona así por cuestiones de eficiencia y va a seguir funcionando así. No creo que sean necesarios y molestan. Ya me canso con los S-U-B-N-O-R-M-A-L-E-S que separan así los mensajes como para tener más caracteres disponibles. No son necesarios y me ahorro muchos problemas por muy tontería que parezca.