Bueno, como ya muchos saben, juego FullPvP hace unos 5 meses "Aprox" y más o menos ya sé como "Funciona" El servidor. Actualmente, el 50% de la gente que juega FullPvP usa cheats "Sin exagerar". Pero, ¿Por qué no colaboramos todos juntos? FullPvP está perdiendo mucha gente.. día tras día. Propongo algo, y es qué todos nos "unamos" para crear un mejor servidor. Tratemos de grabar todos los hacks posibles, tratemos de ayudar a usuarios nuevos sin esperar nada a cambio. Estoy seguro que entre todos podemos ayudar a librecraft! No quiero que FullPvP termine así, quiero un FullPvP donde la gente se divierta, y no tenga que estar "preocupada" por si un hack le va a matar con las cosas nuevas que se compró ahorrando, matando a full hierros. Entre todos podemos crear un FullPvP mejor, solo es cuestión de echarle tiempo y dedicación, mucha fuerza libre! PD: Ya puedo volver a grabar hacks y subirlos rápidamente, solucioné el problema que tenía con mi internet, saludos!
Los problemas que hay son Muchos con lo de garabar hackers: -Hay gente que apenas le va a 18 FPS el minecraft si graban Se led explotarian literalmente las PC (LA verdad yo no me incluyo mi PC lo graba bien) -Hay genre que no we led facilitate subir hackers por su cohesion a internet que in video de in minuto 14 Horas (Ejemplo) (Yo no me incluyo en Nada de esto) -No saben subir los videos a YouTube Daily Motion e.t.c -Los hackers les importa una pta mierda que los banen por que se cambuan de IP (Reinician el router) y we cream una cuenta y siguem usando hacks Como si Nada LA verdad los hackers ni en el mejor servidor tienen solucion
Es obvio que no se va a acabar "Por completo" el tema de los hacks.. pero, intentemos ayudar a qué FulPvP mejore. Además: - Lo de cambiarse la ip no les funciona a todos, ya que no mucha gente tiene ip dinámica.. - El 40% de los hacks "Aprox" cuando los baneas y saben qué hay alguien para banearlos, directamente ni se molestan en crearse otra cuenta, abandonan el servidor.
Nicolás ¿cuando te conectas vos? está bien que tengas una vida pero tmb tenes un trabajo en el que te pagan subnormal, vos estas a cargo de fullpvp y no haces ni mierda .l.
Al menos se ha molestado en escribir todas esas mentiras, algo ha hecho. PD: Santeo ha vuelto, revisad el twitter de libre.