Buenas ante todo, tengo una serie de propuestas o más bien cambios que creo que le vendrían bien a Bedwars. El primer cambio que propongo es el de reducir el daño de las fireballs. Esto se debe a que 1 fireball te mata o casi de un simple golpe, pese a que se pueden devolver si alguien lanza 5 a la vez es muy probable que una te de y te mate. Yo reduciría el daño a más de la mitad de lo actual. El segundo cambio es el de la poción de fuerza. Personalmente creo que este item no deberia poder comprarse en bedwars o deberia ser muy caro, pero resulta que vale 4 esmeraldas, es decir, rompiendo una simple cama ya puedes tener una poción con la que prácticamente hace instakill, haciendo una comparación, es más barato matar de 2 toques que tener armadura de diamante, yo eliminaria el item o su precio deberia ser como 12 esmeraldas. Por último quiero decir que la armadura debe ser irrompible, a veces el cuero se rompe y pierdes partidas por eso.
Totalmente de acuerdo, la pocion de fuerza es muy molesto aparte que con ella hacen mucho spawn kill,
Como jugador de bed la pocion de fuerza sirve para partidas donde podes llegar a quedar 1v4 1v3 1v2. Por otro lado lo de la armadura de cuero infinita lo venimos pidiendo hace mucho y no hacen un cambio desde entonces.
+1 menos lo de la poción. Están bien tal y como están. Tampoco son tan OP si el otro no te toca boeee
Como tu dices es para casos excepcionales, pero si quedas en 1v4 o inferioridad, es por que tu team no hace un buen desempeño en la partida, no deberia exisitir un item que haga que una partida de teams se pueda incluso ganar fácilmente gracias a un item que por si es poco vale solo 4 esmeraldas, es decir casi nada para un jugador regular. Para añadir, libre es el único server que la tiene es decir no es la tendencia y espero almenos yo que la quiten.
Decir que un item que mata de 1 o 2 toques no esta OP no me parece racional, es obvio que existe la posibilidad que no te toque pero siendo sinceros 1 hit no es tan difícil de dar y si hablamos de jugadores habituales en la modalidad, el nivel no creo que este en que nadie te toque.