Solo hago este post para pedir que cambien dos cositas: 1º: La lluvia. Por mucho que tu PC sea de gama alta al final de la partida con 1000 entidades y la lluvia los fps te bajan a 10 2º: Arreglar el dichoso bug de la eternidad. Me refiero al bug ese en el que una arena no empieza nunca, indiferentemente de la cantidad de jugadores que haya. Lo más tedioso es que hay gente medio tonta que se queda esperando allí y no llena las arenas que Sí que empiezan. 3º. Arreglar el bug de los bloques invisibles. Ahora cuando rompes algún bloque en lugar de volver a aparecer sigue desaparecido, y no darás pasado al lado suya y hasta que le deas click derecho no vuelve a aparecer. También quitar el dichoso mensaje de "El límite de bloques es de 144 bloques" puesto que si das click derecho con algo en un bloque te aparece ese mensaje y no se te procesa la acción. Por ejemplo, quiero elegir equipo rápido, pero le doy al papel contra una pared, me aparece el mensaje y no me aparece la selección de equipos. Cada vez que quiera quejarme de algo editaré este post. Chao
Otra cosa es que skywrs tiene los segundos más largos del mundo.. te dicen 15 segundos y tarda 1 minuto
Este tema es de Team Skywars. La cuenta atrás en skywars al entrar a una partida son segundos fluidos solo cuando el servidor está en buen estado, no es un bug o fallo, simplemente pasa cuando la modalidad va "lag".
No conozco este bug, podrías especificar con vídeo o algo? Respecto al mensaje de los 144 ya está arreglado.
El sistema se remonta a 2015, tenemos que retomarlo y editarlo internamente para que este error no ocurra, pronto se hará. Respecto a la lluvia ya la he cancelado, si sigue apareciendo dímelo.
Es de cliente y server, procesas mas de lo que acepta el servidor. A ti no te figura un bloque y el server dice que lo hay, por lo que no te deja pasar. No puede ser solucionado Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
Ese bug no siempre ha estado ahí, hasta la actualización en la que se metió las opciones de entrar en las partidas a partir del papel y de volar en el lobby de Tsw, ese bug no existía. Lo mismo para el bug del mensaje de los 144 bloques de límite.
Ese bug no ha sido introducido porque el servidor del lobby es distinto a las arenas (que llevan años ya sin ser editadas). Como te he dicho, es un error de minecraft (y ayudado por el anticheat). Si no lo crees, vete a singleplayer y te das un pico efi 100 y ponte a minar como un loco Sent from my KudoPhone using Tapatalk