ultima mente yo que en lo personal me gusta mucho esta modalidad le e perdido cierto interes ya que cambian a cada dia e hora los mapas, los vuelven aburridos y para nada originales, sinceramente si quisieran hacer algo por mejorar esta modalidad desearia que colocaran nuevos mapas muy divertidos no que cambiaran los viejos ya que al mantenernos con un cambio tan repentino en los mapas si que lo hace dinamico pero estoy seguro que la comunidad quisiera que dejaran de hacer estos cambios por que lo hace mas que nada molesto, por otro lado si pudiera participar el la construccion de un nuevo mapa de escapa de la bestia lo aria con gusto.
Puedes donar nuevos mapas, siempre y cuando sean de tu autoría o el que lo hizo autorice su uso en Librecraft
Se han cambiado los mapas 1 única vez para adaptarlos al estilo de juego siguiendo los criterios de: Que sea posible recorrer desde el final hasta el principio Que sea posible ir directamente al principio Alternar alguna ruta por variar (en 1 mapa solamente) Aumentar ligeramente la dificultad en alguna zona o facilitar la visión en zonas donde se agrupaban muchos jugadores Llevan casi 1 mes cambiados, y no ha habido quejas, es más, han aumentado los jugadores...
Mi opinión es que ya le hicieron varios cambios a EDLB, y si quieres mas mapas pues ayuda a hacer uno o pon sugerencias sobre lo que se deberia de cambiar o poner, y asi todos sobres si nos gustara eso o no, pero para mi así esta bastante
Escapa de la bestia la verdad en los últimos meses ha cambiado mucho, algunos no me gustan,pero la mayoría si yo digo que esta bastante bien como esta en este momento.