Se sugiere eliminar lo siguiente en favor de balancear la partida: KIT VIP Quitar fuerza 3 minutos Añadir poción de velocida 3 minutos KIT VIP+ Quitar fuerza 8 minutos Añadir una manzana de notch KIT SVIP Cambiar fuerza 8 minutos por fuerza 3 minutos Poción velocidad 3 minutos
En si la fuerza mata de 1 golpe a un jugador que no tiene armadura, me parece un abuso porque los donadores matan a todos los jugadores todas las partidas que votan OP se toman su fuerza y bueno la partida se vuelve una masacre. Yo sugiero quitar la fuerza totalmente de los kits y añadir más kits como los de skywars, porque la modalidad es en teams no solitario.
Teóricamente se compra para beneficios, no para ventaja absoluta sobre los demás. Sent from my kudophone using Tapatalk
¿Ya se cambiaron? Cuando voy a elegir el kit vip, me sale otra cosa (Que creo que es un bug, o no lo cambian(?
Me parece bien, si te compras el VIP es para tener alguna pequeña ventaja.. pero el juego no tiene que dejar de depender sobre las habilidades de uno mismo. Con todos estos kits que en teoría se eliminarán más bien parecía un Pay for Win.
¿Y así? KIT VIP Armadura de hierro (P3) Poción de Velocidad 1 (3:00) Poción de regeneración 10 manzanas de oro normales. KIT VIP + Armadura de diamante (P1) 2 pociones de velocidad 2 (1:50) Poción de regeneración/salto impulsado. 15 manzanas de oro normales KIT SVIP Armadura de diamante (P2) 3 Pociones de velocidad 2 (1:50) Poción de regeneración/resistencia/salto impuslado (podrían poner 1 o 2 de esas opciones) 20 manzanas de oro normales 1 Manzana de oro OP Además agregar a los Kits una espada de diamante con un nivel de filo mayor al que puedes encontrar en los cofres, de esta manera se balancear los Kits de donadores de tal manera que no sea un abuso.
Kit Vip Poción de fuerza 3 min. 3 Manzanas de Oro Kit Vip+ 2 Pociones de 3 min. 6 Manzanas de Oro Kit SVIP Una Poción de fuerza 8 Min. Una Manzana de Noch
El punto del post es dejar la fuerza de un lado o disminuirla en los Kits de donadores porque está súper OP, ya fue mencionado antes el VIP te da beneficios, no una ventaja sobre los otros jugadores.