MURDERMYSTERY: Asignación más comoda de objetos en los slots: (1)Espada asesino (2)Arco (5)Brújula (8)Flechas (9)Oro. De esta forma queda más organizados los inventarios Se han reducido los tiempos de las partidas en un 25% Se ha alargado el tiempo de entrega de espada al asesino a 15 segundos (antes 10) Seguimos trabajando en mejorar la eficiencia de la modalidad
JAILOP: Activado baneos aleatorios de gente con espadas filo36. En el momento de activación ya cayeron 3 usuarios que se creían que estaban por encima de las reglas.
CREATIVOS: Desde hoy los pistones no empujan ni retraen: arena, grava, bloques de redstone, bloques de slime
MURDERMYSTERY: (Temporalmente) La frecuencia de actualización de las scoreboards será de 5 segundos, por lo que los tiempos en la partida se reducirán de 5 en 5 segundos.
THETOWERS: Se ha modificado las zonas de mapa protegidas Se ha añadido 12 TNT que se regenerarán ocasionalmente (podrá ser modificado si se constata un mal uso) La TNT se activará instantáneamente al ser colocada y sólo romperá madera, piedra y esmeralda Solo se podrán llevar 3 de TNT. La tnt en exceso será eliminada. Se han modificado los contenidos de ciertos cofres: eliminadas pociones de fuerza y mobs/fuegos artificiales Los jugadores que lleven más de 17 flechas en el inventario verán sus flechas reducidas hasta 16 para evitar campeo excesivo que se constata. Ya no se podrá entrar a partidas finalizando Mejorado el envio al lobbie al finalizar las partidas Añadido sonido al empezar partidas
FACTIONS: Bloqueado de nuevo phase/vclip con otro método, comprobado. Solucionados creepers en combate
THETOWERS: Arreglado error que impedía construir en el medio del mapa Arreglados ciertos formatos de chat y mensajes mal escritos
CAPTURA LA LANA: Bloqueado fly bypass, suerte a los que vengan a molestar y no puedan. LUCKYWARS: Posiblemente solucionado bug que te activa el fly en lobby y te acaba baneando.
THETOWERS: La TNT ahora también explota las mesas de crafteo. [Son un objeto incómodo porque abre la interfaz y se usan únicamente porque son irrompibles con TNT, lo cual es una ventaja artificial e innecesaria] Aumentada cantidad de flechas por inventario a 24 Ahora la TNT no hace daño a los del mismo equipo Arreglado el error que hacía que se te fuera el selector de equipo si empezaba una partida y no elegias.
CREATIVO (ambos): Solucionado problema con /skull que se convierte en cabeza de Steve. CAPTURA LA LANA: Editado anticheat para evitar glitches en ciertos bloques, se implementará a lo largo del día.
CAPTURA LA LANA: Posiblemente solucionado, o muy extraño el bug con la nieve, slabs, telarañas que te dejaba bugueado. Gracias @iYeye_x por el test Eliminado kit de iron bars (no funcionaba, y es un bloque que causa problemas con ciertas versiones) Cambiado precio TNT Solucionado tiempo de spawneo de la lana roja en mapa Puerto y editado el loot de cofres. Editada zona de cofres de snow para evitar enemigos obteniendo lo que no deben. LOS CAMBIOS AQUÍ REFLEJADOS PUEDEN TARDAR HASTA 12H EN HACERSE EFECTIVOS
BEDWARS: Reducido en tiempo que tardan los usuarios en recibir los items al respawnear. (medida anti spawn-kill) Añadida protección alrededor del spawn de los equipos para evitar construcciones troll. Ahora al respawnear contarás con 4 segundos de resistencia para evitar el spawn kill Posiblemente solucionados problemas de espectador. Solucionados items que aparecen debajo de las slabs y se quedan glitch. Añadido un nivel de eficiencia a los picos de diamante. ¡AVISO! Estos cambios pueden tardar hasta 6h en verse efectivos.
TEAMSKYWARS: Arreglados problemas en los mapas Trees, Dinner, Music, Paint Añadido un cofre más a las islas de Temple Arreglado problema con salas que no iniciaban Eliminado empuje1 de los arcos de los cofres básicos para evitar camperos (Se mantienen en cofres OP porque hay enderpearls para poder salvarse)
SKYWARS: Arreglado error con comandos durante el modo espectador LUCKYWARS: Arreglado error con comandos durante el modo espectador
SURVIVAL: Se ha eliminado la posibilidad de privatizar nuevos cofres. Los que hay protegidos mantendrán su protección por cuestiones de seguridad. Sólo se podrán eliminar.