Desde hoy a la tarde me comenzó a suceder, que no importa en que modalidad me encuentre, cada cierto tiempo, me teletransporta a creativo2 sin ningún previo aviso ni razón. Pude grabar dos clips de momento diferentes, pero en total, fueron cerca de 4 veces que me cambio de servidor repentinamente, 2 de ellas fueron durante partidas de eggwars. Adjunto vídeo: En la primera parte, estoy hablando con un amigo en el lobby de eggwars, y me lanza a creativo. Y en la segunda parte, me estoy tomando fotos en creativo 1, y de la nada también volvió a arrojarme a creativo 2. No se a que se deba, pero me afecta partidas y jugabilidad. Enlace: https://youtube.com/watch?v=Rcr8BvrYhw4
Agrego que el prefijo VIP no aparece en la tablish de creativo 2. Es irrelevante y no requiere prioridad, pero me toma como que no estoy en ese creativo en resumen.
Solo intenté entrar a creativo 2 un par de horas antes de que me comenzara a suceder, el resto del día estuve en eggwars.
Igual pienso lo mismo de lo que dijo Shinichi, cuando le das varias veces a Cr2 y te dice un mensaje como "espera un momento, estás usando este comando/mensaje muy rápido" y cambias de modalidad, como ya le habías dado y fuiste en este caso a eggwars, al fin cargó el "comando" y te llevo a cr2. Por las dudas cuando trates de entrar a otra modalidad solo dale 1 vez, o te volverá a pasar lo mismo.
En caso de ser este inconveniente, puede ser que el comando haya tardado en cargar aproximadamente 10-20 minutos?
Sí, y mas si el servidor está saturado o están generando lag, en ambos creativos suele pasar esto, incluso a mi me ha pasado.
Probablemente, dado que el servidor no respondió explícitamente si podías conectarte o no entiendo que quedo la conexión abierta