Cordial saludo. Para nadie es un secreto que JailOP ahora no tiene la mayor cantidad de jugadores que alguna vez tuvo (aunque no es exclusivamente de esta modalidad) pero, creo que se ha visto bastante afectada por problemas técnicos directamente relacionados a la administración del servidor. ¿A que me refiero con esto? Es una modalidad que ha quedado un poco en el olvido y no creo que exista una razón justificable para ello, pues muchos de los que hemos llegado a jugar, aún jugamos y/o pensamos volver a jugar, lo pensamos. Problemas relacionados a mapas que no generan mayor interés para pvp, un spawn que no genera ninguna utilidad tanto a nuevos como viejos jugadores, comandos que directamente no sirven o que no terminan de cumplir su función, permisos de rango que tampoco generan mayor relevancia sobre el rango "usuario", el deficiente (anti hack) que existe en la modalidad, kits comunes (refiriéndome directamente a los prestiges) que se asemejan o que son directamente iguales a los "vips", una zona o un mapa abierto (En este caso el ./warp libre) que no genera ninguna utilidad para los que conseguimos el ultimo rango (Libre), los precios exagerados de la tienda (aunque sea una modalidad op), el (bug/error) de las parcelas que estaban en el "limite" y que fueron robadas o claimeadas por multicuentas, la poca supervisión sobre las multicuentas o de cuentas que llegaron a ser robadas y un sin fin de cosas que quizá podrían mejorarse o directamente cambiar para generar un nuevo o mayor interés por volver a jugar. En efecto, un cambio extremo de modalidad alejaría a usuarios que juegan o que tienen muchas cosas (sabiendo perfectamente de donde provienen y como consiguieron las mismas), pero que a su vez podría traer de vuelta a los que alguna vez jugaron y a nuevos. (Sería mas conveniente para todos, excepto a los que tienen items por robar accs o ser cómplices del tema cuestión). ¿Mis recomendaciones al respecto o lo que directamente cambiaría y mejoraría la jugabilidad de todos? 1° Reset total a la modalidad: -1.1:Con esto, aquell@s que hayan accedido a cuentas que se "Desloguearon por inactividad" o que fueron complices de ello. perderían todo lo que hayan sacado de las mismas. -1.2: Automáticamente se borrarían las plots homes claimeadas (construidas como no construidas) de usuarios que nunca han jugado. pues muchas tienen items que solo generan lag y/o ocupan un espacio que puede ser aprovechado por alguien que tenga rango y que desee claimear sus phs "juntas" 2° Cambio directo en el pico: Volviendo un poco atrás, recordemos que Jail OP es una modalidad de farmeo, el logro es ser "Libre" y poder disfrutar del mapa abierto, pero es un tramo bastante corto del rango (A) al rango (Libre) por ello pienso que abrir la posibilidad de tener que farmear para subir sea mas largo o mas "complejo". Para ello, añadir la opción de meter niveles de pico (la exp se conseguirá según cantidad de bloques que rompa) y encantamientos en el pico, que cuesten tokens... Estos niveles de encantamientos van directamente vinculados al nivel de tu pico, creería que el limite de pico también podría ser 100, y que a medida que vayas subiendo tu pico de nivel te de la posibilidad de agregar cierto encantamiento o un nivel mas a otro encantamiento. -1.1 Conseguir llaves mientras minas (para abrir cofres básicos: Money - tokens - Prestigio) no incluye cofres de rango o votar: % de probabilidad según encantamiento del pico -1.2 Avanzar 1 rango mientras minas: este tendría probabilidades muy bajas -1.3 Conseguir tokens mientras minas: según el nivel de encantamiento -1.4 Minar 1 capa entera de la mina mientras minas: con % de probabilidad según nivel de encantamiento del pico -1.5 Conseguir kits mientras minas: con % de probabilidad según el nivel de encantamiento del pico -1.6 Autosell: para evitar que el inventario se sature y no te quite la posibilidad de ganar los kits mientras minas. -1.7 Minar toda la mina: este tendría un % de probabilidades muy bajo ya que sería exagerado si sale constantemente. No mencioné eficiencia, haste, irrompibilidad y fortuna porque es evidente que tienen que ir si o si en la lista. Para esto, se debe de dar un kit de inicio a todos (pico sin encantamientos) , abriendo la posibilidad de que cualquier usuario pueda empezar a minar y a mejorar su pico. (el costo de encantamiento aumentará según el nivel de encantamiento próximo). Habilitar cierta cantidad de niveles por encantamiento. como ejemplo que llaves vaya del 1 al 500, y que según su nivel aumente el % de probabilidad de conseguir llaves minando. Autosell tendría solo 1 nivel, pues no es algo que tenga mucha mejoría pero que si mejoraría la jugabilidad del usuario y así sucesivamente con cada encantamiento. Todos con niveles, pero con un nivel máx. diferente Nota: Esto no afectara el pico de los kits vips, pues únicamente les beneficiará la eficiencia, fortuna e irrompibilidad que se ponga para dichos rangos (cosa que ahorrará tokens o dinero). Esto sin duda mejoraría la jugabilidad, pues mejoraría la economía, el farmeo y la forma de negociar en la modalidad. Cantidad de rangos: La medida de (A-Z), sin kit por rango es algo que realmente beneficia la modalidad, así no cualquiera entra a molestar a un rango (Z) con un kit (A), por lo que para mi el ./kit diario queda perfecto. Lo que si debería de cambiar es la cantidad de prestigios, teniendo en cuenta que el pico ahora habilitará la opción de farmear mucho mas tiempo y que debe de ser mas complicado llegar al rango libre, debería aumentar la cantidad de prestigios. Pienso que debería de ir (A-Z-Cantidad de prestigios-Libre), pienso que unos 100 niveles de prestigio quedarían bien. y habilitarían el comando ./kit prestige cada 10-20 niveles (según gusto administrativo). así tampoco da una ventaja abismal en comparación con kit estandar. -Reitero, la idea es que de alguna ventaja, pero tampoco que marque una diferencia abismal. 3°Kits: kit estandar: (./kit diario). estaría disponible para cualquier usuario, sin importar su rango. (No veo que deba ser cambiado con el que ya está presente). Kit prestigios: que correspondan sus encantamientos según el kit anterior, ejemplo: (kit diario - Prestige 1). los cambios que deben haber deben ser mínimos, así da cierta ventaja y diferencia pero a su vez garantiza que cualquier usuario tenga la posibilidad de ganarle a alguien con kits similares). Kits vips: estos por excelencia deben ser los mejores kits, pues se conseguirán únicamente por medio de cofres y/o adquiriendo alguno de los rangos disponibles de la modalidad. 4°Mapas-Warps: -Modificar o crear una nueva zona de parcelas, que te siga permitiendo ver parcelas de tus vecinos pero que tengan otro diseño, realmente el diseño actual es algo feo. - Modificar o crear nuevo spawn, que de información precisa de como jugar, que se debe de hacer o comandos para guiar a los principiantes. Además de tener espacios útiles por los jugadores, tales como una zona de comida, zonas de encantamientos (carteles) como los que ya están. zona de llaves y un npc que te lleve directamente a pvp. un spawn que realmente sea útil. - Crear un nuevo mapa para pvp, para ello se necesita un mapa de buen espacio. que incluya decoraciones naturales, zonas de difícil acceso pero que te den la posibilidad para escapar, grietas, etc etc... (algo con lo que puedas hacer una maratón). - Crear un mapa especialmente para reclamar koth, que se habilite temporalmente mientras el koth esté abierto y que cualquier usuario pueda participar. - Crear una zona Koth para los rango (Libre). en el ./warp libre. Así es una recompensa única para los que están en ese rango. -Crear un ./warp crates bien diseñado, que especifique en un holograma cuantas llaves tienes y de que tipo. (preferiblemente que sean digitales). 5° Comercio -1,1: Habilitar nuevamente la opción de ./pay a cualquier rango, pues no te da ninguna llave al usar el ./rankup, teniendo en cuenta que se crearán más prestiges. dudo que alguien quiera darle su dinero a otro para rankear (por lo que esto afectaría positivamente el comercio entre rangos bajos con altos). -1.2: Habilitar la opción de ./pay tokens a culquier usuario, teniendo en cuenta que el pico te dará tokens, podrás venderlos por dinero. (que te ayudará a subir de rank). Una vez mas, afectará positivasmente el comercio entre rangos altos con rangos bajos. -1.3: Habilitar el comando ./ah para todos los usuarios, así cualquiera puede vender sus items (Una vez mas, afectará positivamente el comercio de la modalidad entre rangos altos y bajos). Nota: La cantidad de items permitidos en ./ah se verá afectad@ por el rango. 6°Tradeos y/o items de la tienda. -1:1Creo que todos extrañamos la opción de sacar ventaja sobre otros jugadores con items especiales, para ello considero que estaría de lujo habilitar nuevamente la opción de comprar items en la tienda del servidor (Espadas Eops o armaduras AOP, según gusto personal). -1.2: Habilitar la opción de tradear items por accesorios especiales (los mismos que puedes comprar con $ en la tienda). Para ello, crear 1 evento o eventos semanales en los que se obsequien (esencias, rangos, la habilitación del koth, dinero, llaves, etc...) que debas de farmear durante cierto tiempo junto con otros items (como por ejemplo kits, espadas de algún rango o llaves de koth) e irlos cambiando con un aldeano, Claro está que no debe de ser algo fácil de conseguir.. pero una vez mas, afectaría positivamente la acción de farmear de los jugadores y darían ganas de farmearlas, pero en este caso. que haya alguna diferencia entre las espadas (como el tag, por ejemplo). es algo muy mínimo pero que marca una gran diferencia y que seguramente a todos nos gustaría tener las 2 o mínimamente 1. 7° Habilitar el ./plot trust (Cada quien es responsable de a quien le da permisos). 8° contar con mínimamente 1 staff activo en la modalidad, no tiene que vivir ahí pero mínimamente que pueda dar supervisión o brindar ayuda con cualquier inconveniente. 9° Brindar un buen anti hacks 10° Mejor explotación al warp ./end ./nether, ambos se pueden prestar para farmear y/o pvpear... 11° Habilitar uso de ender perls mientras se pvpea, claro está con coldowns. 12° Inhabilitar el hit "myself" con arcos para correr en zonas de pvp.. le quita todo sentido al pvp. 13° Permitir nuevamente los ./f truce -/f ally sin importar la cantidad de las mismas. 14° Habilitar el ./plot merge por rango o al menos permitir expandir mas la parcela clásica. ya sea pagando una gran cantidad de tokens y/o dinero. (Ambas funcionarían para lo mismo, del mismo tamaño y la decisión queda por parte administrativa). 15° habilitar el cambio de nombre, incluyendo colores y dígitos diferentes a tu nick original. (como anteriormente, exclusivamente para todos aquellos que tengan rango). 16° Algunos morimos por la opción de tener algún rango permanente dentro de la modalidad (pero sin opción de /rankup en rangos vips.) 17° Mejorar los accesos a comandos según rango. 18° Crear minas para usuarios de A a Z, como actualmente, minas de prestigios. (Minas prestige1 - prestige 10) como por ejemplo. 19° Crear minas para vips.. (1 mina por respectivo rango) 20° Mejorar los precios e items del comando ./shop todos los puntos previamente expuestos pueden ser modificables a conveniencia de la jugabilidad dentro de la modalidad.. Nota: En caso de que estas medidas se tomen en cuenta. soy voluntario a ser participe de esto Incluyendo en el trabajo de los builders.. Gracias por la atención. Éxitos para todos.
1. Ya se ha dicho en muchos temas que nunca habra un reinicio de una modalidad, además que tu no valores tus construcciones (irónicamente pides un reinicio teniendo 4 plots juntas) no significa que los demás no queramos un reinicio. 2. En lo de los mapas si te apoyo, estaría bien un warp similar como al de fullpvp o al menos de más tamaño, ya que los actuales son muy chicos 3. Respecto a lo de la tienda... dudo que vuelvan a agregar las EOPS y las AOPS, pero lo apoyo si se puede y lo del /ah yo digo que siga siendo igual, se supone que eres un prisionero y cuando ya obtengas tu libertad ya te puedas volver un comerciante. 4. Lo del /p trust lo apoyo, pero ya se ha dicho en otros temas que no va a volver. 5. Apoyo también lo de aprovechar los warp nether y end, también quitar los bloques relacionados a estos de warp tienda, ya que les quita el propósito de ya poder ser libre y poder ir a esos lugares. 6. Estaría bien el uso de perlas en warp pvp, pero habría que tapar bien todos los bordes para evitar que se salgan para escapar de combate 7. Lo de los arcos al puchearse no te cuenta el hit, así que pediría que si te contara el hit para que no te puedas escapar tan facilmente al igual que en fullpvp Lo que he comentado es lo que me parece relevante o mis gustos a lo que quisiera que añadieran de lo que mencionaste, y lo que no comente es porque no sabría que decir, ya lo han comentado y rechazado o simplemente no me llama la atención 8. Lo de los /f truce y /f ally infinitos ya se ha descartado en otro tema, debido a que no son tantos en la modalidad y lo maximo en una fac son 20, entonces prácticamente todos podrían ser aliados 8. Respecto a lo de parcelas, las nuevas por alguna razón estan bugeadas y no tienen los bordes de ladrillo de nether, haciendo que se vean feas y vacías, también sugeriría agregar el comando /transferir (como el de creativo2) para que así si no te gusta una zona vacia puedas transferir tu plot a un lugar mejor
Fui muy especifico en lo que compartí. Si te siguen quedando dudas lee nuevamente. Por cierto, me da igual si tengo o no las 4 phs construidas. eso no es relevante para mi petición de reset... mi sentir referente al reset ya lo especifiqué en el post. igualmente gracias por comentar
Es verdad, y que agreguen más koths. Por ej: Koth nether asi se aprovecha esos lugares vacios que nadie utiliza, koth end, etc. y obviamente llave koth y demas y especificado por mi amigo kalladdin.