Hola, esto es un post cortito, resulta que yo era vip y tenia 2 p h, en el primer p h tenía una cada gigante de madera, y en el segundo p h tenía un gran cubo de agua (cubría todo el p h) y todos tenían permisos en esa p h, resulta cuando se me acabó el vip, por un motivo de Dios y de Harry Potter se cambiaron las 2 p h, osea que la casa de madera está en el /p h:2 y el océano en el /ph y lo más gracioso de todo es que mi ocean(que está en el p h 1) desapareció sin razón alguna, como si fuera magia XD se reinio toda esa plot xd
Bueno esa plot no importa, la haré de nuevo pero tardará su tiempo, lo que quiero es que si lo puedes cambiar los p h, osea que el /p h se vaya al /p h:2 y el /p h:2 se vaya al /p h Perdón, soy un poco estricta con mis cosas xd Por cierto podrías responder este post? https://librecraft.com/foro/index.php?threads/se-bugeo-o-lo-quitaron.17389/
xcute a mi se me cambian a su antojo tambien muy de vez en cuando se desordenan y a los dias se reordena XD pero no pasa nada se volvera a cambiar cada x tiempo pero a mi no me borro nada :/ y si todos tenian permisos no pudo alguien darle /clear?
supongo [ ojo supongo] que el agua al pasarse o cambiarse de lugar la p h se borra por que yo cuando contruyo con W/e se me bugea el agua y no se corta con el //cut
Yo tengo mi plot 1en la 4 la 3 en la 2 la 2 en la 3 y las 4en la 1 . Se cambio el orden. Pero no me importa xdd Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk