Beunos días tardes o noches, tengo una dua, recientemente me cambie mi nombre en la pagina oficial de minecraft pero cuando inicio sesión y pongo la contraseña y dice que esta incorrecta y ya la cambie como 4 veces porque no me deja acceder? PD: soy premium
LibreCraft es un servidor no-premium, por ende, el dueño de la cuenta es aquel que se registró con el nickname. Además: Nuevo nickname = Nueva cuenta Estás cambiando la contraseña de tu cuenta anterior, donde además, está todo tu progreso. Puedes volver al anterior cambiando el nickname nuevamente, o bien, con el nuevo, entrar en la ip recuperar.librecraft.com para entrar y jugar normalmente desde 0 (únicamente si la cuenta lleva más de 180 días inactiva, no tiene compras ni correo asociado).
Desde la página oficial de Minecraft, cuando se te permita nuevamente. Mientras, podrías entrar en tu nickname anterior, desde un launcher no-premium. Si tienes modo premium activado, tendrás que desactivarlo -> https://go.librecraft.com/disablepremium.