Hola, muy buenas tardes con todos, quisiera saber si cuando cambio el nombre de mi cuenta premium, se pierden todos los progresos de ese nick (específicamente en JailOP). Teniendo en cuenta que tengo el logeo premium activado. Quiero decir que, ahora mismo deseo cambiar de nombre en la cuenta premium, pero tengo miedo que con el nuevo nombre no esté mi progreso, no sé si me dejo entender :( Sería de gran ayuda si pueden resolver mi duda y sugerirme qué debo de hacer. Muchas gracias
Si te cambias de nombre ya seas premiun o no es una nueva cuenta, puedes transferir rangos permanentes pero no los stats.
Nuevo Nick = nueva cuenta = nuevos progresos. Aún así, en tu Nick actual seguirán tus progresos y estadísticas y podrás acceder a ella mediante launchers no premium (si decides cambiarlo).
A lo que me re refiero, es que, más allá de los stats, también mi parcela y mis cosas dentro de esas modalidad (Jail OP) se perderán; o es que hay alguna forma o procedimiento para que esas cosas puedan ser trasladadas al nuevo nombre que le doy a mi cuenta premium
No hay forma de transladarlos, solo rangos permanentes como ya dijeron arriba, no obstante el progreso de la anterior cuenta es decir todo lo que lograste obtener con el Nick que usabas se quedará y no se eliminará, así que podrías pasar tus items manualmente de una cuenta a la otra
Todos tus datos se vinculan a tu nombre, por tanto si cambias el nombre, no hay datos vinculados. Librecraft funciona independientemente de mojang > https://go.librecraft.com/nopremium