Sé que os he hartado demasiado con mis recurrentes cambios de IGN, pero prometo que será la última vez que lo hago. Pregunto: AlexReq, ¿Podéis una vez más cambiarme el IGN de mi cuenta del foro de AmiKaiLy a KailyFlor? No es mucho pedir... Luego hago la verificación de la cuenta nuevamente para volver a ser veterana... Lamento siempre tener que cambiarmelo, pero tengo mis problemas con respecto a ello... XD Gracias Staff.
No es multicuentas debido a que no utilizo 2 cuentas al mismo tiempo, sino que una vez no puedo utilizar una (Se me olvida la contraseña, o no puedo ingresar por otros motivos que no sean ban (Que sería evasión de ban)) creo otra para seguir jugando al servidor. Es más bien un ''cambio de nick''. Por ejemplo, no he tocado la cuenta AmiKaiLy desde que se me quedó inhabilitada.
Si se te olvida la contraseña obviamente puedes ir a recuperar tu cuenta en: https://librecraft.com/foro/forums/recuperar/
No quiero recuperar mi cuenta, y de hecho es más complejo que eso en el caso de la cuenta AmiKaiLy. Dejé activado el modo de login premium cuando cambié de nick en la cuenta premium que usaba, así que la cuenta no la puedo usar ahora que no hay cuenta premium con dicho nick. En el caso de otras cuentas anteriores, preferí crearme otra a molestar al staff en hacer todo el proceso de recuperación de contraseña. Hasta la fecha no he tenido ningún problema con realizar eso en el servidor.
Si, fui un poco descuidada al olvidarme desactivar el modo de logeo premium... pero que se le va hacer, AmiKaiLy murio con ese error, a menos que me cambie de IGN de nuevo con mi nueva cuenta premium cuando el nick esté disponible.
@Alex en mi caso es para actualizar mi IGN, no esta actualizada a mi cuenta premium, alguna solución¿?
Tengo el mismo problema actualmente XD, la solución es la misma que dirá Shinichi en el momento que llegue...