Bueno este post es motivo de que, acabo de registrar mi cuenta premium (iLif3Cake_) en el servidor, por lo tanto la que usaba antes (Lif3Cake) no la usare mas y queria saber que se hace en estos casos, pueden pasarme todo mi progreso en las diferentes modalidares?, pasara algo con mi antigua cuenta?, otra cosa es que aun me quedan 21 dias y 23 dias de Titan en Jail y Supreme en Skyblock respectivamente, y pues queria saber que se hace en estos casos? x2, Gracias
Solo pasan los rangos PERMANENTES, no los de 1 mes, no pasan tu progreso, tendrás que comenzar de cero y lo único que puedes pasarte TÚ, son tus cosas de las modalidades.
Lo de los rangos ya me lo habian dicho pero queria asegurar nadamas, y en cambio a lo otro si tenia duda, ya que me habian dicho que si pasaban mis objetos y mi cuenta seria baneada, y pues esta es la razon del post ya que estaba en duda, Gracias
Creo que eso va para Cr y survival, porque hay se usan objetos, (Y factions, si se pudiera decir) Tmb como ya dijo, solo se pasan rangos permanentes, no stats, ni coins.
1- Si te roban la cuenta es responsabilidad tuya. Solo tú das tu contraseña o la pones en otros luagres. 2- Al no estar verificado, tendrías que lenar un formulario. En este frmulario te pide que almenos la cuenta robada haya estado inacticva el último mes. Además tienes que entregar la factura del último rango comprado. Si nunca compraste uno o no tienes factura ya es más complicado.