Nah.. es broma el titulo.. pero si tiene que ver mucho con el tema A mi me gustaría que se pudieran ''stackear'' los bloques (los típicos para construir puentes, piedra o madera ) hasta 128 bloques o más, así como los que hacen en los típicos UHC de BadLion y esos servidores de uhc. Creo que mi idea es original, y en ningún server que tenga skywars solo se estackean los bloques hasta 128 o más Cosas por las que creo que deberían agregar este cambio: - Es una idea original, y algo que el skywars se podría diferenciar mucho de los demás skywars en todos los severs -El ''rush'' seria mucho más interesante, se podrían hacer puentes sin menos preocupación de caerte, solo son 64 bloques más que cambiarían mucho el estilo de juego de muchos jugadores. - Se ahorraría mucho el espacio del inventario, tendrías muchas más cosas valiosas en tu inventario. - Es algo sencillo de hacer , y algo que no molestara a nadie en lo absoluto - Como ya dije, cambiaría mucho el estilo de juego en general Extra: -Opino que deberían quitar al menos un 30% las pociones de experiencia.. creo que es algo muy inútil, exceptuando mapas como Futbol o Mlg. - Agregar pociones de velociad ( II ) : esto cambiaría mucho el PvP, sobretodo en mapas como futbol, un mapa en donde en cada partida tienes que ir al medio para hacer PvP.. - La cabeza de mi waifu en el lobby. Ya deberían saber porque lo pido xD ( no es serio esto, pero perdí mas de 4k de wins y quiero mi rembolso, no me importa que me devuelvan lo que perdí, solo quiero que pongan la cabeza de mi bella y honrada waifu al menos en el mapa futbol :'v por la de vegeta ) - Cambiar el modo espectador de la especie de survival invisible con fly a spectador sin más , lo digo porque hay un bug en sw que hace que al pegar a un jugador que esta apunto de caerse o lo tiraron y le pegas el ultimo hit la kill queda como tuya. La ultima vez sugerí que cambiaran los cofres y veo que la mayoría esta disfrutando muy bien de los nuevos cofres, creo que si hacen lo que opine en mi sugerencia muchos van a amar el nuevo método de juego, así como la ultima vez. Comprendo si me dicen que esto no no se puede , pero la verdad yo lo veo como algo muy fácil de hacer, y algo que no es una sugerencia innecesaria , más bien algo que ayudaría a muchos. Hasta aquí mi reporte Joaquin :^)
A mi me gustaría también poder espectear los mapas osea directamente desde el spawn que este la hoja para entrar a mapas y otra o una sección aparte en esa hoja para espectear los mapas, porque?, porque muchas veces te mata un hacker siendo el ultimo que queda o por otra X razón no lo pudiste grabar en su momento y es muy tedioso tener que seguirlo a algún mapa o algo así, al poder espectear el mapa quedaría mucho mas sencillo para grabarlos no se es una idea, antes si no me equivoco estaba esa opción no se porque lo abran quitado, y si ya esta esa opción soy muy estúpido y aun no se como espectear los mapas
Obvio que esta bien, tiene muchos fallos, pero esta bien. Pero podría mejorar la modalidad tratándola de mejorar y haciéndola con cualidades un poco diferente a resto de skywars. Podría echarme a decir muchas más cosas , pero tal vez no se puedan hacer. Por eso estoy pidiendo de favor cambios sencillos que podrían mejorar muchísimo la jugabilidad para todos los usuarios.
Niños corriendo lejos del mapa con 9999 bloques, no gracias. Tampoco necesitas bloques, yo jugando no asto más de 2 stacks...
No digo que agreguen más bloques, solo pido que si pudieran hacer que se stackeen al menos hasta más ( sugiero 128 bloques ) no tiene mucho que ver. OwO / Además, nadie es tan estúpido para hacer eso xD En una modalidad como skywars son muy importantes. Obviamente, son islas flotantes. u///u Eso lleva mucho al caso, solo opinaba para que sea un poco diferente el juego. Que stackeen los bloques a 128 y ya xD
Posiblemente si, pero estamos hablando de cantidades exageradas. Ojala no te dejes llevar por lo negativo y permitas que las cosas en las en opinión ( y posiblemente de la gran mayoría ) se cumplan. Enserio trate de dar mis mejores opiniones sobre cosas que quiero que hicieran. Lo que digo no es algo que solo va ayudar a un grupo de personas. En mi opinión es algo que ayudaría a toda la comunidad de skywars en general. Estuviera muy agradecido si lo hicieran.
Uhmmmm lo de la cabeza de tu waifu creo q esta de mas XD... muchos hemos perdido los puntos ( yo tenia mas que tu) xd y no pedimos algo como eso :v.... y probablemente alex como dice en el cartel los pueda devolver en un futuro. con respecto a los bloques, para mi esta de mas... la experiencia es tan simple con que no las agarres de los cofres y ya xD ¿quieres todo en bandeja de plata para tu gusto compa? algo como lo que sugerí la otra vez, lo de el top 3 de kills por partida si seria innovador en librecraft y animaría al resto a hacerse mas kills por partida y así llegar mas rápido al top y subir KDR
Obvio xdd Todos pidieron sus estadísticas, yo solo quiero la cabeza de mi waifu en mi mapa favorito, asopotamdr Para mi estaría perfecto (ya dije porque). Y primero que todo no trae problemas y no es difícil de hacer. Hay muchos mapas que ni siquiera tienen la mesa de encantamiento a fácil acceso, y lo veo innecesario a menos que halla un kit donde halla una mesa de encantamiento. Aparte igualmente cuando mates a un jugador se llenara tu inventario de cosas '''inútiles''' como esas. Por eso lo dije. No es innovador ya que los de HiPixel y muchos servers ya lo tienen. xddd
me gusta tu sugerencia de el modo espectador, es muy bueno para grabar a los que usan hacks Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk
lo del modo spectador si esta bueno, pero por lo otro creo que esta de mas ya que si ponen esa cantidad de bloques para stackear los campers/hackers serian un fastidio y la partida duraria mucho mas
No dije que pongan más, solo dije que si permiten que se stackeen hasta una mayor cantidad , bueno, si no les parece ya no importa
xddddddddddddddddddddddddddddd Haber si no entiendes: Tengo dos stack de piedra en la mano (cada uno de 64), lo que no quiero es duplicar esa cantidad de bloques Lo que quiero es ''juntar esos bloques'' para que formen un solo stack de 128 bloques. Gracias. owo
Ah bueno les re cuesta entender xdddddddd, el solo quiere que se stalken, 1:para que no ocupen 2 lugares en el inventario y poder llevar algo mas necesario, armor de repuesto o lo que sea, 2:para hacer la cagada de brezzly sin caerte como pendejo quedándote sin bloques solo eso xd Y dejar en claro que NO QUIERE que pongan mas bloques solo que los mismos bloques de AHORA del juego se stalken nada mas