hola me cambie de nombre minecraft premiun queria saber si podia darme la cuenta vip solo me cambie de nombre la otra cuenta no se usara
Siento decirte que no podemos hacer cambio de cuenta en el servidor. No tiene sentido que juegues con tu cuenta premiun ya que no obtienes ninguna ventaja. Si deseas usar la skin de tu premium utiliza el comando /skin (si funciona) Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Ninguna ventaja? Y el recuperar la cuenta en caso de perder la contraseña? My führer no sea tan cruel. Digo führer por lo de "No se puede romper, propiedad del Estado" y por tus aires a Mussolini xD [emoji173][emoji173][emoji173][emoji173] Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
No se puede recuperar la cuenta siendo premium. El método de premium es ´nicamente válido para aquellos usuarios que vean su cuenta ocupada por un "No-premium". Para usar el método premium debes tener 6 meses sin conectarte, por lo que no te sirve si perdiste la password
Me explico. Formas de recuperar. Premiun: si tu cuenta es original Y LLEVA 6 MESES SIN ENTRAR AL SERVIDOR. Por lo tanto, si olvidas tu password de hoy a mañana, tendrás que esperar 6 meses. Verificado: Para todos e instantáneo Donador: Para donadores pero más lento. Acogete al que más te guste o mejor te venga Sent from my KudoPhone using Tapatalk