hola yo soy HUNTER FOREBER y quiero darle mi rango a un amigo prque dejare el minecra ayudenme a darle HUNTER FOREBER a mi amigo
Actualmente estás baneado por uso de hacks. Primero cómprate desbán, luego pide cambio de rango acá: ( https://librecraft.com/foro/link-forums/solicitar-cambio-de-rango.110/ ) (si es que no hay problema al cambiarle el rango de cuenta de alguien que lleva un baneo encima) Y finalmente el rango se le otorgará a tu amigo, y tu cuenta será baneada permanentemente del servidor.
Es que jhon me habia vendido su cuenta y entonces la compre y luego se la preste y no me la devolvio entonces quierp pasarme su HUNTER FOREBER a mi cuenta nueva
¿Eso no sería "robar"?.....Comprate tú rango con tú dinero,si el es hunter de seguro gasto demasiado dinero....y dudo que quiera que después de todo el tiempo que ha invertido en la cuenta venga alguien y se la robe,es feo xd.
Una pregunta no acabas de decir que se la pasare a mi amigo porque dejarias el minecraft? Solo pregunto porque en si la frase no tiene mucho sentido Un saludo!