Hola, Cómo saben en una de las ultimas actualizaciones ahora se puede saber si el detective o asesino fue elegido mediante el pase, el problema es que para ver eso toca ver con la tecla Repag, para devolver el chat, pero muchos no saben esto, entonces estaría bien cambiar el lugar el chat donde sale eso. Entonces creería yo que deberían colocar la mención de si el detective o asesino fue comprado mediante pase debajo de los roles que te aparecen en el chat al iniciar la partida. PD: Gracias a _Nievas_ y IVenatici por gastarse el pase y ayudarme con esto.
Yo creo que de la mejor forma que quedaría seria quitar el espacio donde no hay nada escrito y dejar todo casi junto. O si no 3 líneas en vez de todo el tocho que hay escribir y ya, se podría leer todo a la vez sin complicarnos esa movida del RePag.
Sería buena idea la de Epo, estaría bueno que cambiara de forma y no verse así tan normal, ponerlod e otra forma que llame mas la atención supongo
Pero, cómo dije estaría bien que las menciones de los pases las colocaran debajo de los roles del chat, ya que cómo dije muchos usuarios no saben de que estos aparecen mas arriba y para verlos toca usar la tecla Repag.