Esta sugerencia no es necesaria pero me gustaría que la realizarán. Cada quién tiene opiniones diferentes. Problema:El sistema de spam te salta el mensaje al colocar comas(,) en el texto.Pero hay un problema en el World Edit se utiliza para cruzar los bloques ej: //set 1,2,3(actualmente solo soporta 3 bloques(id) estaría bien que no te saltara el mensaje y dejara realizar el comando con más de 3 bloques. A mí parecer sería utíl si podrián cambiarlo. Spoiler: [no hagas spam! ¿Para qué sirve?:La función del World edit es utíl para la realización de bloques intercalados sín hacerlo a mano pero hay un pequeño problema en algunos casos se necesitán más de 3 bloques pero la manera que está configurado el anti spam impide ésto hay una infinidad de posibilidades de construciones pero es un impedimento. No es una sugerencia tan necesaría pero ayudaría para la realización de construciones "gigantes". Gracias por su atención y espero haber ayudado ================================================= by:Avenger8179 =================================================
A mi me sirve con mas de 3 IDS (5 por lo menos), lo que pasa es que tienes que ordenarlas de otro modo, de forma como de menor a mayor, no sabría explicarte. Pero así de forma que no te lo tome o tomara como spam. asi lo hago y me funciona. Saludos.
El sistema de antispam a mí parecer es inutil simplemente impide la utilización de comas (,) el spam aun es presente estaría bien que eliminarán ésto,nos harían un gran favor al separar palabras. En el momento de escribir en el chat global en algunas ocasiones se utilizan las comas(,)pero no se puede
Cuando @Alex vuelva me ocuparé personalmente de q se elimine o modifique esto. Enviado desde mi KPhone