El slime a sido cambiado a 4 esmeraldas y ahora es imposible romperle la cama a los campers que usan arco y se quedan en base, por favor cambiar el precio para que no sean esmeraldas(en lo posible 5 de oro) Hay mucha gente que campea en su base con arco y obsidiana y fatiga minera,es imposible romperle la cama y si no rompes en 30 minutos queda en empate y la otra persona hizo de todo para ganar y la otra se quedaba en base con regeracion III y arco poder 1 con obsidiana y fatiga minera esperando a que termine la partida pensando que va a ganar
Concuerdo, además de que es un poco complicado el conseguir 4 esmeraldas, cuando vas a caer y la usas hay veces en la que te bugeas y debes romperla, lo cual con eso ya perdiste 4 esmeraldas que pudiste haber usado para obsidiana. Estaría bien que costara oro, no 5, pero si un poco más elevado, ya que con esmeralda nunca he visto a alguien usarla estos días.
Me ha tocado encontrarme con gente que tiene como 10 slime haciendo más imposible matar a alguien, creo que 4 esmeraldas me parece excesivo, pero tampoco se debería volver al precio anterior (4-5 oro), sugiero que sea limitado poniéndolo precios súper altos pero en minerales accesibles, como la bola de fuego que cuesta 45 de iron, lo ideal sería ponerle un precio similar teniendo en cuenta los minerales generados y la posibilidad.