Sugerencia Cambiar el modo espectador

Tema en 'Skywars' comenzado por avenger8179, 8 de Julio de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. avenger8179

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    146
    Ocupación:
    Profesional en respirar
    Ratings:
    +99
    IGN:
    avenger8179
    #1 avenger8179, 8 de Julio de 2018
    Última modificación: 8 de Julio de 2018
    r2uXaDR.png
    Sugerencia no tan necesaria:

Me gustaria qué cambiaran el modo espectador.(leer completamente el post si quieres comentar sobre el tema)

Situación:Ésto facilita la manera de espectear un jugador en concreto sin la necesidad de ir a buscarlo en el mapa.Actualmente el modo espectador "no esta muy bien desarrollado".

Problema:El problema és al abrir el menú del espectador(con la tecla 1) te aparecen todos los jugadores que estan en partidas aleatorias(por lo menos unos 80 jugadores normalmente),ésto puede traer una gran confusión para encontrar el jugador de tu partida.
    2018-07-07_21.12.00.png

Solución:
    Podrian entrar a más a fondo y editar el plugin cambiando el modo espectador en la modalidad skywars.Para poder ver unicamente los jugadores de tu partida.O cambiando el plugin

Soy consciente que llegar a realizar estos cambios sé necesita tiempo y pruebas (esto es totalmente innecesario si los administradores no lo toman en cuenta)

Gracias por su atención espero haber ayudado
    =================================================
    BY:Avenger8179
    =================================================

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    El plugin ya no se desarrolla, no podemos volver al espectador antiguo ya que tenía demasiados bugs graves.

Se usa el espectador de minecraft, el menú de teletransporte lo tiene de por sí, pero no es útil aquí.

3. avenger8179

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    146
    Ocupación:
    Profesional en respirar
    Ratings:
    +99
    IGN:
    avenger8179
    #3 avenger8179, 8 de Julio de 2018
    Última modificación: 8 de Julio de 2018
    Era solamente para darle un "plus" a la modalidad pero gracias!.Es totalmente estetico e innecesario llegarlo a implementar no trae grandes cambios o ayudas pero me gustario llegarlo a volver a encontrar en está modalidad.

4. TRTMICHAEL

Verificado/a

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    143
    Ratings:
    +71
    IGN:
    Nyassa
    Muchas veces cuando estoy en un mapa grande me mata un hacker y cuando voy a grabarlo o lo matan por rapiña o mata al ultimo jugador y gana la partida antes de que yo lo encuentre, es algo que me ha disgustado antes era abrir la brujula y elegir al jugador y listo lo especteabas; soy conciente que el sistema de antes tenia algunos bugs como hacer kills estando muerto, revivir si te mataron bugear a un jugador cuando construye etc, pero el sistema de ahora es lastimoso para los que nos dedicamos a grabar hackers

5. avenger8179

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    146
    Ocupación:
    Profesional en respirar
    Ratings:
    +99
    IGN:
    avenger8179
    No es tan necesario exclusivamente para grabar hackers.Ésto le añade una mejor experiencia a la modalidad.

6. ricardoalf12

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    323
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +455
    IGN:
    iHistorySad_
    Primero:Ya has visto el monto-naso de quejas sobre el modo de espectador anterior? Porque si vienes a sugerir otra vez que coloquen el modo de espectador anterior,Dudo que ayas visto las quejas...
    Segundo:Podrás decir que le da mas "Experiencia a la modalidad",Pero y que pasara con las otras personas que les gusta aprovecharse de los bugs?Esas personas que cuando mueren y estas haciendo un puente y ellos se colocan donde pondrás el bloque y desaparece y mueres... Eso es experiencia?
    Lamentablemente
    no apoyo esta sugerencia.

7. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Seguramente para poder añadir lo que pides, a parte de tener que editar el plugin, al ser funcionamiento de minecraft, seguramente requeriría utilizar NMS y no una api, lo cual lo hace descartable en un primer momento por la pereza de tabajar con eso.

PD: No somos taringa, no hace falta añadir la imágen de bienvenidos a mi post (que además queda muy grande)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.