Ehm buenas a todos los lectores y admins , espero puedan hacer algo en el servidor de FULLPVP les pido les ruego les imploro hagan cumplir el nombre de la modalidad SE LLAMA FULLPVP no se llama PVEA , USA ENDERPEARL HACIA EL SPAWN Y VUELVE , porfavor pediria que pongan una barrera o algo para que no se pueda volver al spawn con ENDERPEARL es dms incomodo creo yo pvpear contra un hacker y que use enderpearl y se valla al spawn se repara y te mata :/ ehm quisiera que puenda hacer algo , porque encima en la tienda supreme UNA SALVACION(ENDERPEARL) cuesta 100 osea practicamente son gratis las salvaciones , A LOS HUNTERS LES QUITARON EL REPAIR ALL ( siendolo yo , me parece muy buena esa modificacion) pero me gustaria que se respete el nombre de la modalidad FULLPVP no FULL HUIDA , gracias por su tiempo un gusto hasta las proxima @Leo @AlexReq @JetTeRzCF @AlexRz AYUDAS
esta bien estoy deacuerdo con que los hacker se escapan con las perlas pero los demas usuarios que tratan de cuidar sus armaduras que por cierto si no lo sabias el repair en yunkes cuesta cada vez muchismo mas cada vez que repararas la misma armadura y eso es consecutivo vos solo vas al spawn repair all y vuelves no es mucho problema pero recalco no se sabe por que pero hay muchisimos mas hackers que antes
ademas chanchiten si tiran la perla asi no sea en la entrada del spawn pero si encima y quedan bugueados entre muros solo es comer cheta y esperar poner /spawn asi halla muro invisible lo que sugieres es una inmensa estructura entrente de cada puerta del spawn
Si los hackers corren mucho, no sería mala idea, o pongan la enderpearld a 5k algo así Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Todos utiliraron la enderpearl, no solo los hackers. Si no utilizan la enderpearl, usan el punshot con el arco Retroceso III; si el problema es que "escapan", todos lo hacen. Así que considero un poco inútil poner un muro en el spawn, ya que si no tiran la enderpearl al spawn, podrán tirarla en cualquier dirección hasta estar fuera de combate y poner "/spawn" *Experiencia personal persiguiendo usuarios.
Es asqueroso que se vallan al spawn sólo tirando una enderpearld, no importa que la usen para escapar sólo molesta que la tiren al spawn. Y más asco da si es un hacker. Saludos! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Podrían poner el /spawn como 3 segundos, y que la enderpearl tenga cooldown, así como de 15 segundos o menos para que no tiren la enderpearl como locos, y lo del muro ya lo veo innecesario, ya que todos, como vos decís, lo utilizan como método de escape...
O que quiten la vender y si quieren escapar que pongan un parkour? Ha y deberían poner mas cofres plz
La verdad es que yo tengo una full p4 y no me gustaria perderla por la culpa de un HACKER por eso reitero ustedes tienen rango y piden kit y ya esta pero ami una p4 me cuesta minimo 5K y no puedo comprarla o solucionan si solucionan lo de los hacks estoy de acuerdo con lo del muro pdta:Hay HUNTERS que llevan hacks y hacen focus por eso utilizamos enderpearl para escapar al spawn
No solo eso . tambien hay un lugar en el spawn que al momento que lanzas la perlas puedes usar /repair all o /repair . la cosa es yo creo que es un bug donde puedes aprovechar el repair en combate y seguir pvp hasta que el otro usuario se rompa su armadura . Sobre el asunto del enderperl y que las enderperl no funcionen en el spawn . yo cree un tema diciendo pidiendo lo mismo que Mrchanchin que pusieran eso . pero al parecer no lo tomaron mucha importancia . Saludos